Secciones

Fichaje a la vista: Gil Marín, en París

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 14 de Enero de 2020. 15:16

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al mercado de fichajes de enero. Miguel Ángel Gil Marín conoce de primera mano las necesidades de Diego Pablo Simeone, que pasan por contratar a un delantero que aporte goles hasta final de temporada. Y Edinson Cavani vuelve a entrar en escena.

Según informa el diario Marca, Miguel Ángel Gil Marín está a estas horas en París intentando cerrar el fichaje de Cavani, el principal objetivo del Atlético de Madrid. El consejero delegado del club se ha desplazado hasta la capital francesa para intentar llegar a un acuerdo con el PSG.

El cuadro parisino nunca se ha mostrado dispuesto a facilitar la salida de Edinson Cavani en este mercado de enero a pesar de que acaba contrato a final de temporada. Miguel Ángel Gil Marín, según la mencionada fuente, se reunirá esta tarde con la dirección deportiva del PSG, con Leonardo al frente, en busca del "sí" para cerrar la operación.

Edinson Cavani, el gran deseo del Atlético de Madrid, festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani, el gran deseo del Atlético de Madrid, festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

Las dificultades del Atlético de Madrid con Cavani

El interés del cuadro colchonero por el uruguayo viene de lejos, muy lejos. Cavani ha estado durante muchos años en la órbita del equipo rojiblanco, que nunca se llegó a lanzar de verdad para cerrar su fichaje. En cambio, la situación es bastante distinta ahora. La baja de Diego Costa, que no volverá hasta febrero, ha provocado un vacío importante en la delantera de Diego Pablo Simeone, que además tiene una plantilla en la que apenas cuenta con 18 jugadores de campo.

Edinson Cavani acaba contrato a final de temporada, cuando podría marcharse gratis, por lo que también es libre ya de negociar su futuro. Semanas atrás ya se informó de un acuerdo entre el Atlético de Madrid y el uruguayo, mientras que el PSG siempre ha dejado claro que no tenía intención de que Cavani se marcharse este mes de enero. Una postura que Miguel Ángel Gil Marín intentará cambiar este martes en París.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?