Diego Costa da un paso más

Jueves, 16 de Enero de 2020. 20:51

Diego Costa sigue apurando los plazos de su recuperación. El delantero del Atlético de Madrid ha dado un paso más en su proceso y ha empezado a realizar carrera continua, tal y como se muestra en un vídeo que ha subido el propio jugador a sus redes sociales.

De momento, los plazos de su recuperación se están cumpliendo según lo previsto. Diego Costa acude a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir un programa específico en el que de momento ha empezado únicamente a correr sobre la cinta, dentro del gimnasio.

Posteriormente, el hispano brasileño debe saltar al césped en las próximas semanas y empezar a tocar balón a finales de enero o principios de febrero. Eso sí, lo más complicado será volver a verle rematar de cabeza, pues su paso por el quirófano se debió a una hernia discal cervical. Este último paso marcará su vuelta a los terrenos de juego, que en cualquier caso no será antes de mediados de febrero y podría alargarse incluso a principios de marzo.

Diego Costa se lamenta en Mendizorroza (Foto: EFE).
Diego Costa se lamenta en Mendizorroza (Foto: EFE).

Diego Costa y los otros lesionados del Atlético de Madrid

El hispano brasileño no es el único que ocupa la enfermería rojiblanca. Thomas Lemar también ha aprovechado el jueves para publicar en sus redes sociales otro vídeo en el que aparece realizando trabajo de musculatura en el gimnasio. El francés sufrió una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho el pasado 31 de diciembre y no volverá a jugar hasta finales de enero o los primeros días de febrero.

Por otro lado, José María Giménez y Koke Resurrección también siguen de baja después de que los dos volvieran tocados de Arabia Saudí. El club no especificó cuánto tiempo estarán el uruguayo y el capitán apartados de los terrenos de juego, aunque todo apunta a que podrían reaparecer en los 15 próximos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *