Es Noticia
El fichaje sentenciado por Simeone en Ipurua: Camello y Clemente, por delante

El fichaje sentenciado por Simeone en Ipurua: Camello y Clemente, por delante

DMQ

El Atlético de Madrid se midió a la SD Eibar en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El encuentro se saldó con triunfo local, por 2-0. Esteban Burgos Edu Expósito pusieron los tantos armeros e hicieron a los de Diego Pablo Simeone irse de vacío de Ipurúa. Pese a las numerosas bajas en el cuadro colchonero (fue con tan solo 14 jugadores de campo en la convocatoria), Iván Saponjic no gozó de minutos. Y es que es el único de los fichajes del pasado mercado de verano que aún no ha debutado con la casaca rojiblanca.

Todo apunta a que Saponjic no cuenta para Simeone. El serbio no ha disputado ni un solo minuto, ni en LaLiga ni en Champions League. Cabe preguntarse si lo hará en el duelo de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Por otra parte, cabe la posibilidad de que el ariete salga cedido para buscar los minutos que no está encontrando en el Atleti.

Saponjic, sentenciado por Simeone, pelea por un balón con Vitolo (Foto: ATM).
Saponjic, sentenciado por Simeone, pelea por un balón con Vitolo (Foto: ATM).

Simeone prefiere a los canteranos por delante de Saponjic

El partido ante el Éibar evidenció que Saponjic no es una opción para el entrenador argentino. Con 1-0 en el marcador, Simeone dio entrada a Renan Lodi en primera instancia, sustituyendo a Héctor Herrera; los otros dos cambios fueron Sergio Camello por Joao Félix y Óscar Clemente por Vitolo. Los dos canteranos, que debutaban en convocatoria oficial esta temporada, fueron elegidos por delante del serbio. Esto deja muy a las claras que el técnico no está satisfecho con su trabajo.

"Volvimos a hablar con Saponjic antes de fin de año y le volví a repetir lo que creo que tiene que hacer" reconoció Simeone en la rueda de prensa previa al partido. Esta frase, lapidaria, evidencia que no le basta con lo que actualmente le da el delantero. Aún habrá que esperar para ver su debut, o si sale cedido para foguearse en otro equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando