Es Noticia
Un oso polar en el desierto

Un oso polar en el desierto

DMQ
Joao Felix, jugador del Atlético, ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Joao Felix, jugador del Atlético, ante el Éibar (Foto: LaLiga).

Otra vez mal Joao Felix. El delantero del Atlético de Madrid completó un gris encuentro, por enésima vez, ante el SD Eibar en Ipurúa. Hablar con dichas palabras del portugués se ha convertido en costumbre y en el conjunto colchonero comienza a preocupar.

Tras el último mensaje de Diego Simeone en sala de prensa, en el que aseguraba que Joao aún podía dar mucho más y que en el equipo van a ayudarle para que lo haga, todos esperaban una mejoría en su juego.

Sin embargo, lejos de aparecer una mejor versión, apareció un chico más correoso, que se ofrecía más... pero que tampoco, ni de lejos, justificaba las miradas que se posan sobre su figura.

Joao Felix, Vitolo y Arias, protestando una ocasión (Foto: LaLiga).
Joao Felix, Vitolo y Arias, protestando una ocasión (Foto: LaLiga).

Como si de un oso polar perdido en el desierto, Joao Felix apenas apareció en zonas intrascendentes y ni cuando Simeone le pidió que se acercase a la banda y se alejase de la tela de araña montada por el Éibar en defensa, pudo mejorar.

Joao Felix apenas se acercó al área y cuando lo hizo, también falló: desperdició alguna ocasión, se dejó el balón atrás en la más clara y apenas se sacó un disparo desde la frontal que creó peligro.

Diego Simeone cuenta con un importante trabajo en las próximas semanas y, sea parte del entrenador o sea parte del jugador, el oso polar que se pasea por la zona alta del Atlético necesita encontrar su contexto perfecto: o se convierte en un animal para el desierto o el equipo se pone el abrigo y le permite acercarse a ellos.

En LaLiga Santander, por el momento, siguen esperando la mejor versión del chico que sorprendió a todos en Portugal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ness

    Primera temporada en la liga mas competitiva, la primer temporada de messi tampoco es que fuera una maravilla por poner un ejemplo.

Cargando