Secciones

Leonardo reconoce la oferta del Atlético para conseguir el fichaje de Cavani

Un contenido de:
EFE / Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 20 de Enero de 2020. 00:36
Leonardo, en un acto del PSG.
Leonardo, en un acto del PSG.

El brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, confirmó, tras la victoria de su equipo en la Copa de Francia contra el Lorient, que el uruguayo Edinson Cavani ha pedido este domingo "salir" del club francés en este mercado de invierno y admitió la oferta del Atlético de Madrid por él, aunque remarcó que no es "acorde con el valor del jugador".

"Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador", expuso Leonardo al término del encuentro, según recoge L'Equipe.

Cavani, durante un partido con el PSG.
Cavani, durante un partido con el PSG.

Cavani es el objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su ataque en este mes de enero.

"Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador", añadió.

"Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse", abundó.

La oferta del Atlético por Cavani

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani, según L'Équipe, y ha hecho "recientemente" otra oferta de 10 millones de euros al París Saint Germain (PSG), que hace unas semanas había descartado dejarlo marchar de forma inmediata.

El diario francés, que insiste en la voluntad del delantero uruguayo de dejar el PSG este invierno para irse a la capital española donde sabe que lo espera con ansias el técnico del Atlético, Diego Simeone, hace notar este domingo signos que podrían estar vinculados a esa nueva propuesta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?