Es Noticia
Leonardo reconoce la oferta del Atlético para conseguir el fichaje de Cavani

Leonardo reconoce la oferta del Atlético para conseguir el fichaje de Cavani

DMQ
Foto autor
EFE / Jairo Izquierdo Laos
Leonardo, en un acto del PSG.
Leonardo, en un acto del PSG.

El brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, confirmó, tras la victoria de su equipo en la Copa de Francia contra el Lorient, que el uruguayo Edinson Cavani ha pedido este domingo "salir" del club francés en este mercado de invierno y admitió la oferta del Atlético de Madrid por él, aunque remarcó que no es "acorde con el valor del jugador".

"Siempre hemos dicho lo mismo de Cavani. Esperábamos que se quedara en el club. Hoy pidió salir. Estamos estudiando la situación. Hemos tenido una propuesta del Atlético de Madrid. No obtuvimos una propuesta acorde con el valor del jugador", expuso Leonardo al término del encuentro, según recoge L'Equipe.

Cavani, durante un partido con el PSG.
Cavani, durante un partido con el PSG.

Cavani es el objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su ataque en este mes de enero.

"Escuchamos al jugador. No hemos tenido nuevos contactos desde entonces con el Atlético de Madrid. Hoy no hay nada. Estamos mirando al futuro. Veremos cómo se desarrolla en los próximos días. Estamos escuchando porque respetamos al jugador", añadió.

"Es difícil sustituir a un jugador como Cavani. Hay que pensar con lucidez. Nunca hemos pedido una suma de dinero. Todo el mundo habla de ello pero nunca hemos establecido un valor porque lo más importante es el deseo de todos. Tenemos que ser claros. El jugador quiere irse", abundó.

La oferta del Atlético por Cavani

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani, según L'Équipe, y ha hecho "recientemente" otra oferta de 10 millones de euros al París Saint Germain (PSG), que hace unas semanas había descartado dejarlo marchar de forma inmediata.

El diario francés, que insiste en la voluntad del delantero uruguayo de dejar el PSG este invierno para irse a la capital española donde sabe que lo espera con ansias el técnico del Atlético, Diego Simeone, hace notar este domingo signos que podrían estar vinculados a esa nueva propuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando