Es Noticia
El Manchester United rompe el mercado de fichajes: ofrece ¡60 millones! por un descarte de Simeone

El Manchester United rompe el mercado de fichajes: ofrece ¡60 millones! por un descarte de Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El mercado de fichajes de enero aún puede dar mucho de sí en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco tiene a Edinson Cavani como gran deseado, aunque persiste el problema del límite salarial. Para la llegada del uruguayo debería salir otro jugador de la primera plantilla. En las últimas horas, la posible marcha de Marcos Llorente al Manchester United está cogiendo fuerza.

Según informa el diario británico Sports Mole, Marcos Llorente es el objetivo principal del Manchester United. No es la primera vez que el centrocampista aparece en los planes del cuadro inglés. La pasada semana, otro diario de Mánchester informó por primera vez del interés del equipo de Solskjaer por el madrileño.

El United ofrece 60 millones al Atlético de Madrid

El caso es que la oferta que ofrecen desde Inglaterra podría estar incluso fuera de mercado. Según la mencionada fuente, el Manchester United tiene reservados 60 millones de euros para acometer el fichaje de Marcos Llorente.

Curiosamente, el centrocampista está siendo uno de los jugadores con menos oportunidades en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Llorente sólo ha sido titular en tres partidos en toda la temporada y, de momento, ha dejado más sombras que luces en el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco pagó el pasado verano 30 millones de euros al Real Madrid por su traspaso. En caso de que el Manchester United alcanzara dicha cifra, el Atlético doblabaría el precio de Marcos Llorente en apenas siete meses sin que el jugador ni siquiera haya jugado demasiado.

Marcos Llorente, en un entrenamiento durante la pasada pretemporada (Foto: Atlético de Madrid).
Marcos Llorente, en un entrenamiento durante la pasada pretemporada (Foto: Atlético de Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando