Secciones

El Manchester United rompe el mercado de fichajes: ofrece ¡60 millones! por un descarte de Simeone

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 20 de Enero de 2020. 13:58

El mercado de fichajes de enero aún puede dar mucho de sí en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco tiene a Edinson Cavani como gran deseado, aunque persiste el problema del límite salarial. Para la llegada del uruguayo debería salir otro jugador de la primera plantilla. En las últimas horas, la posible marcha de Marcos Llorente al Manchester United está cogiendo fuerza.

Según informa el diario británico Sports Mole, Marcos Llorente es el objetivo principal del Manchester United. No es la primera vez que el centrocampista aparece en los planes del cuadro inglés. La pasada semana, otro diario de Mánchester informó por primera vez del interés del equipo de Solskjaer por el madrileño.

El United ofrece 60 millones al Atlético de Madrid

El caso es que la oferta que ofrecen desde Inglaterra podría estar incluso fuera de mercado. Según la mencionada fuente, el Manchester United tiene reservados 60 millones de euros para acometer el fichaje de Marcos Llorente.

Curiosamente, el centrocampista está siendo uno de los jugadores con menos oportunidades en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Llorente sólo ha sido titular en tres partidos en toda la temporada y, de momento, ha dejado más sombras que luces en el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco pagó el pasado verano 30 millones de euros al Real Madrid por su traspaso. En caso de que el Manchester United alcanzara dicha cifra, el Atlético doblabaría el precio de Marcos Llorente en apenas siete meses sin que el jugador ni siquiera haya jugado demasiado.

Marcos Llorente, en un entrenamiento durante la pasada pretemporada (Foto: Atlético de Madrid).
Marcos Llorente, en un entrenamiento durante la pasada pretemporada (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?