Es Noticia
Lampard pide el fichaje de Cavani y se entromete en la negociación entre PSG y Atleti

Lampard pide el fichaje de Cavani y se entromete en la negociación entre PSG y Atleti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Cavani celebra un gol con el PSG esta temporada.
Cavani celebra un gol con el PSG esta temporada.

La salida de Edinson Cavani del PSG va camino de hacerse realidad. El ariete uruguayo no tiene sitio con los Neymar, Mbappé o Icardi y Leonardo ya reveló que pidió salir. Lo que no está tan claro es su llegada al Atlético de Madrid. De hecho el Chelsea de Frank Lampard ha sido el último en llamar a su puerta.

En el Chelsea buscan quitarle presión a Tammy Abraham, compaginar la carga de minutos y tener una referencia experimentada. Frank Lampard ha sido cuestionado este lunes sobre Cavani y se ha deshecho en elogios. "Es un gran jugador, jugué contra él y siempre amé su mentalidad y actitud, y obviamente su récord goleador habla por sí mismo", comentó.

En ese sentido, no descarta su posible fichaje: "No estoy absolutamente consciente de cuál es la situación, así que ya veremos. Es un jugador experimentado, pero también lo están muchos otros jugadores".

De hecho la intención del Chelsea es compaginar la juventud de su equipo con la experiencia de futbolistas como Edinson Cavani. "Creo que tenemos una plantilla joven. La idea de traer experiencia es algo que ciertamente no estoy dejando de lado, porque a veces los jugadores jóvenes necesitan un poco de ayuda, y si ese es el caso, entonces eso puede ayudarnos".

El PSG no acepta la oferta del Atlético por Cavani

El París Saint Germain (PSG) ha rechazado la oferta de 10 millones de euros del Atlético de Madrid por Edinson Cavani, pero ya no garantiza que siga formando parte de su plantilla en febrero una vez finalizado el mercado ante la insistencia del uruguayo en irse.

Leonardo reconoció que Cavani "ha pedido irse", que se está estudiando la situación y que ha habido "una propuesta del Atlético de Madrid, pero no la hemos aceptado".

Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando