Es Noticia
Una gran noticia para el ataque de Simeone

Una gran noticia para el ataque de Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE
Lemar, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).
Lemar, en un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).

El francés Thomas Lemar, extremo del Atlético de Madrid, ya se entrena de nuevo con el grupo, después de tres semanas de baja por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, aunque es duda para el encuentro del próximo jueves en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa.

El internacional galo, con su continuidad en el aire en el mercado de invierno y que se ha perdido por esa dolencia los últimos cuatro partidos de su equipo (en la Liga ante el Levante y el Eibar y en la Supercopa de España frente al Barcelona y el Real Madrid), fue la principal novedad de la sesión, en la vuelta a los entrenamientos del Atlético tras la jornada de descanso del lunes, aunque aún está pendiente del alta médica para estar a disposición de Diego Simeone para el duelo de la Copa del Rey. Si no la tiene para este choque, ya estaría listo el próximo domingo ante el Leganés.

Simeone, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

Es la duda de la convocatoria para la visita a León, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partido único, en los que el técnico tiene cuatro bajas seguras: Diego Costa, operado el pasado noviembre de una hernia discal cervical de la que no reaparecerá en competición hasta mediados de febrero; Koke Resurrección, fuera de cuatro de los últimos cinco choques por una lesión miotendinosa; Kieran Trippier, con molestias a causa de una pubalgia -no jugó en Eibar por ese motivo-; y José María Giménez, con un edema muscular desde la Supercopa de España.

Ninguno de los cuatro saltó este martes al césped, donde sí estuvo, como es habitual y al mismo ritmo del grupo, Sime Vrsaljko, que sigue con su puesta a punto tras la lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de la competición desde hace once meses. Ya divisa su reaparición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando