Secciones

Lemar, con las horas contadas: los millones de la Premier tientan al Atleti

Un contenido de:
José Ríos

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 14:56

Thomas Lemar podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid. El francés está listo para jugar después de la lesión que sufrió a finales de diciembre y está semana se ha reincorporado a la dinámica del grupo, por lo que estará disponible para entrar en la convocatoria del fin de semana.

Podría tratarse del último partido de Lemar con la camiseta del Atleti. La llegada de Cavani obligaría a hacerle hueco salarial al uruguayo para no sobrepasar el límite, y el principal damnificado sería el exjugador del Monaco.

Lemar y un posible destino en la Premier

Lemar nunca rindió al nivel que se esperaba de él y de los 70 millones que desembolsó el conjunto colchonero para hacerse con sus servicios hace ya un año y medio.

A pesar de las oportunidades que le dio Simeone, nunca ha sido capaz de adaptarse y ofrecer un buen rendimiento en el Metropolitano.

Según informa As, su salida está con seguridad en la Premier League, donde Jorge Mendes se encuentra buscándole destino. De hecho el representante portugués tiene varias reuniones a lo largo de la jornada con diferentes clubes.

Lemar conduce el balón ante Pjanic en un partido de Champions.
Lemar conduce el balón ante Pjanic en un partido de Champions.

Chelsea, Arsenal y Tottenham han sido los clubes que más ha sonado para el extremo zurdo. En la última semana del mercado de fichajes, Mendes intentará concretar alguna de estas opciones.

En una temporada y media que lleva en el Wanda, el francés ha sumado un total de 64 partidos entre todas las competiciones, aportando tres goles y seis asistencias. Cifras muy bajas para un jugador de sus características.

Con la Eurocopa asomando en el horizonte, Thomas es uno de esos muchos jugadores que necesita disponer de minutos para estar en la lista definitiva con su selección. El galo es uno de los 'intocables' de Deschamps pero no debe relajarse, su temporada en el Atleti no invita al optimismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *