Es Noticia
Simeone, rotundo respecto al VAR: "Antes no había mucha justicia"

Simeone, rotundo respecto al VAR: "Antes no había mucha justicia"

DMQ
Simeone, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa. El entrenador del Atlético de Madrid remarcó este miércoles su posición favorable al VAR. El argentino se explica su postura porque "hace ver claramente donde están los errores". Además, expuso que "seguramente es una mejora para tener más justicia". Y es que, para él, "antes no había mucha", según expresó en rueda de prensa.

"A mí dame el VAR, porque nos hace ver claramente donde están los errores. Después, que nos digan lo que nos quieran decir, pero los errores se ven. Ya después cuando no se ven y todo queda en el aire a favor o en contra...", explicó el técnico argentino tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Yo prefiero que el error del VAR se siga cometiendo, pero seguramente es una mejora para tener más justicia. Antes no había mucha justicia", abundó Simeone, en la víspera del partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en el Reino de León, en el que no habrá vídeoarbitraje.

Simeone no se fía de la Cultural Leonesa

"Es una competición importante para todos los equipos. Nosotros la afrontamos con la mayor ilusión, como afrontamos cualquier competición en la que participemos. Mañana tendremos delante a un equipo que se hace fuerte en su casa, que tiene un ataque, seguramente, de lo mejor en su categoría. Tendremos que estar atentos a su juego porque se hacen fuertes en contragolpes, en transiciones rápidas. Su delantero tiene mucha velocidad. Jugaremos con la intención de seguir adelante" se expresó sobre su rival en Copa del Rey, el Rayo Majadahonda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando