Es Noticia
Oficial: Clemente Villaverde cambia el Atlético de Madrid por el Getafe

Oficial: Clemente Villaverde cambia el Atlético de Madrid por el Getafe

DMQ
Gil Marín entregó una placa a Clemente Villaverde (Foto: ATM).
Gil Marín entregó una placa a Clemente Villaverde (Foto: ATM).

Clemente Villaverde ya es historia del Atlético de Madrid. Tras más de 30 años en las oficinas del club colchonero, el asturiano se marcha al Getafe CF, donde se hace cargo de la Dirección General del club azulón.

"Se incorpora al Getafe CF Clemente Villaverde como nuevo Director General de la institución. El ejecutivo llega a la entidad azulona con un bagaje profesional contrastado tras su paso por el Club Atlético de Madrid. La entidad también incorpora al Letrado Antonio Sánchez Mora como Director del Área Legal", ha publicado el Getafe a través de su web oficial.

A sus 60 años, Clemente da un giro de 180 grados a su carrera profesional tras más de 30 años ligado al club Atlético de Madrid, en el que también militó como futbolista durante seis temporadas.

En los últimos años, Villaverde ejercía labores de consejero y gerente del club rojiblanco, además de ser la cara visible del Atlético tras los sorteos europeos y coperos a la hora de atender a los medios de comunicación.

Clemente Villaverde, homenajeado en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ha despedido a Clemente Villaverde como una auténtica leyenda. El club rindió un homenaje al asturiano en las nuevas oficinas del Metropolitano, donde fue arropado por Miguel Ángel Gil Marín y varios empleados del Atlético.

"Clemente Villaverde recibió un merecido homenaje este martes en su despedida del Atlético de Madrid. Con nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, a la cabeza, el club agradeció al asturiano sus 42 años de entrega a la entidad, haciéndole entrega de una placa réplica de la que existe con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Miguel Ángel Gil le dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento por sus años de servicio al club y Clemente se mostró muy emocionado con la despedida que le brindaron sus compañeros de trabajo.

Clemente inició su andadura en el conjunto rojiblanco como jugador en 1974, cuando recaló en el Juvenil. Dio el salto al primer equipo en 1981, en el que militó 6 temporadas, disputando 151 encuentros y conquistando una Copa y una Supercopa de España. En 1987 recaló en el Málaga donde jugaría hasta su retirada como jugador profesional", publicó el Atlético en su web oficial.

La despedida de Clemente Villaverde en el Metropolitano (Foto: ATM).
La despedida de Clemente Villaverde en el Metropolitano (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando