Es Noticia
Rotaciones, pero no muchas porque no hay jugadores: el posible once del Atleti

Rotaciones, pero no muchas porque no hay jugadores: el posible once del Atleti

DMQ
Adán, en el viaje del Atlético a León (Foto: ATM).
Adán, en el viaje del Atlético a León (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid empieza este jueves a construir su camino en la nueva Copa del Rey. El cuadro rojiblanco debutar en el torneo del KO visitando a la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido en el que Diego Pablo Simeone hará varias rotaciones. Y decimos varias y no muchas porque el técnico no tiene demasiado donde elegir: sólo 14 jugadores del primer equipo están disponibles.

Diego Costa, Thomas Lemar, Koke Resurrección, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Kieran Trippier están lesionados. Además, Simeone ha dejado fuera de la convocatoria a Jan Oblak y Álvaro Morata, que descansarán en este primer encuentro copero del curso. Así pues, sólo 14 jugadores de la primera plantilla se han desplazado a León, entre ellos un Ivan Saponjic que aún no ha debutado esta temporada.

El posible once del Atlético de Madrid

En cuanto al once, las rotaciones estarán cogidas con pinzas. Antonio Adán disfrutará de su primera titularidad del curso en la Copa del Rey, mientras que en defensa, según lo ensayado por Simeone, descansará Stefan Savic. El que no tendrá descanso será Felipe Monteiro, que apunta a acompañar a Mario Hermoso como pareja de centrales. Santiago Arias repetirá en la derecha y el canterano Manu Sánchez apunta al lateral zurdo.

Simeone, en la llegada del Atlético de Madrid a León (Foto: ATM).
Simeone, en la llegada del Atlético de Madrid a León (Foto: ATM).

En el centro del campo, el llamado a descansar es Thomas Partey. Héctor Herrera se mantendrá en el once con Marcos Llorente, que será una de las grandes novedades ante la Cultural Leonesa. Además, Saúl también apunta a salir de inicio partiendo desde la banda izquierda.

Entre la banda derecha y los dos puestos de ataque hay más dudas. Todo apunta a que Joao Félix saldrá de inicio y Ángel Correa empezará en el banquillo. Vitolo podría completar el centro del campo para que el portugués esté acompañado en ataque por Sergio Camello. El canterano recibió muchas instrucciones de Simeone en la última sesión del Atlético de Madrid.

Por contra, quien no parece tener demasiadas opciones de ser titular es Ivan Saponjic. El serbio aún no ha debutado con la camiseta rojiblanca en partido oficial y la Copa del Rey se antoja casi como su única oportunidad para gozar de minutos. Dependiendo de cómo discurra el partido, Simeone podría dar por primera vez una oportunidad a Saponjic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando