Es Noticia
La bomba de Enrique Cerezo: le "gustaría" ver a "Cavani en el Atlético"

La bomba de Enrique Cerezo: le "gustaría" ver a "Cavani en el Atlético"

DMQ
Foto autor
María García
Enrique Cerezo, en un acto.
Enrique Cerezo, en un acto.

El de Edinson Cavani va camino de convertirse en uno de los culebrones de este mercado de fichajes de invierno. Pese a que casi ha sido apartado en el PSG y que no esconde su intención de salir, no termina de resolver su salida al Atlético de Madrid. Algo que el presidente, Enrique Cerezo, espera cerrar.

El presidente ha hablado este jueves ante los medios, en la previa al duelo de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa. "Tenemos grandes delanteros. Que yo sepa el Cholo no ha chillado a nadie para que venga ningún jugador. Tenemos una gran plantilla, muy bonita. Hemos pasado una época de sequía. Ya vendrán lluvias e inundaciones", comentó.

Enrique Cerezo, sobre Cavani: "Me gustaría ver en el Atlético a todos los grandes jugadores y él lo es"

Pese a ello, reveló que siempre quiere lo mejor para Atlético de Madrid y el delantero uruguayo puede serlo. "No sé de momento. Imagino que seguirán negociando y que no se sabrá nada hasta el último día. A mí me gustaría ver en el Atlético a todos los grandes jugadores y Cavani lo es", añadió.

Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

La última oferta por Cavani, rechazada

Tal y como anunciaba L'Equipe este pasado martes, el Atlético de Madrid habría realizado una última oferta al conjunto francés de 15 millones de euros fijos. A dicha cantidad, que habría sido rechazada también por los de París, se han sumado tres más de pluses por diferentes objetivos.

El último, por enésima vez, fue este martes Thomas Tuchel. "Yo pienso lo mismo (que al principio). No quiero perder un futbolista. Pero puede salir. Es la realidad. Tal vez no ocurra nada", expuso en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Copa de la Liga contra el Reims, en la que se remitió también a las palabras en ese sentido de Leonardo el pasado domingo, tras ganar al Lorient.

Ver esta publicación en Instagram

ALLEZ PARIS! #PSGASM

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando