Secciones

Las terribles notas del Atleti en León: uno por uno para llorar

Jueves, 23 de Enero de 2020. 23:35
El once inicial del Atlético en León (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético en León (Foto: ATM).

Ridículo histórico del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. El equipo de Diego Pablo Simeone ha caído eliminado en dieciseisavos de final ante la Cultural y Deportiva Leonesa, un equipo de Segunda B que remontó el tanto inicial de Ángel Correa.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante la Cultural Leonesa.

Adán (1): terrible. Ya en la primera parte hizo una salida en falso dejando muchas dudas. Falló en el gol del empate y 2-1 se lo meten por su palo.

Arias (4): empezó bastante bien, pero fue decayendo con el paso de los minutos. Cumplió en defensa, pero se le vio poquísimo en ataque.

Felipe (5): sigue siendo el defensa más en forma del equipo. Impecable por arriba e incluso con un par de ocasiones de gol a balón parado.

Mario Hermoso (5): muy bien en los cambios de juego y correcto en defensa junto a Felipe.

Manu Sánchez (5): empezó bastante bien. Luego sufrió algo más en defensa y no llegó tanto al área contraria.

Vitolo (2): terrible el canario. Tuvo dos ocasiones claras, clarísimas para hacer el 0-1 y en las dos falló solo ante el portero. Además, no fue capaz de generar peligro en zona de tres cuartos ni desborde cuando partía desde la banda.

Vitolo, ante la Cultural Leonesa (Foto: ATM).
Vitolo, ante la Cultural Leonesa (Foto: ATM).

Marcos Llorente (6): de los más destacados. Bastante bien en el primer tiempo y quizás con menos brillo en el segundo. Manejó los tiempos, cortó muchos ataques del rival y distribuyó bien la pelota desde la medular.

Héctor Herrera (3): otro partido flojo, muy flojo del mexicano. Sin controlar el centro del campo, a un ritmo muy bajo y perdiendo demasiados balones. Simeone le dejó en el banquillo tras el descanso.

Saúl (4): muy mal también el ilicitano, que jugó por fuera y por dentro en el centro del campo sin destacar en ningún sitio.

Joao Félix (3): 126 millones y no brilla ni ante un Segunda B. Y eso que dio tres asistencias de gol: dos a Vitolo que falló el canario y otra a Correa que sí aprovechó el argentino. Indolente, fallando pases sencillos, sin desborde.

Correa (5): sin desborde, aunque fue de los pocos que lo intentó en línea de tres cuartos. Marcó el 0-1 en la segunda mitad definidiendo bien tras un pase de Joao Félix. Simeone le quitó en el 102'.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Thomas (5): su entrada aportó algo de equilibrio al centro del campo del Atlético de Madrid. Fue insuficiente.

Saponjic (4): debutó, por fin, en partido oficial. Tuvo dos claras ocasiones de gol antes del 90' en las que no acertó ante el portero.

Sergio Camello (SC): entró en la prórroga y apenas tocó un par de pelotas.

Rodrigo Riquelme (SC): jugó la segunda mitad de la prórroga.

2 comentarios

  1. Puntosinjustos

    Joao partidazo. Yo no sé q partido veis

  2. Clemente

    El único q ha echo algo ha sido Joao

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?