Secciones

Y 196 días después de su fichaje... debutó Ivan Saponjic

Jueves, 23 de Enero de 2020. 22:31
Saponjic celebra el gol de Correa (Foto: ATM).
Saponjic celebra el gol de Correa (Foto: ATM).

Y llegó el día. Sin minutos en LaLiga Santander, sin minutos en la Champions League y un descarte habitual de Diego Pablo Simeone en las convocatorias, Ivan Saponjic ha debutado por fin en partido oficial con el Atlético de Madrid. El serbio disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el primer partido del curso para el equipo rojiblanco en la Copa del Rey.

El fichaje de Ivan Saponjic por el Atlético de Madrid se hizo oficial el pasado 11 de julio de 2019. Han pasado nada menos que seis meses y 12 días, 196 días en total, para que el delantero pueda disfrutar de sus primeros minutos sobre un terreno de juego.

Ivan Saponjic, debut y dos ocasiones

Ivan Saponjic saltó al terreno de juego en el minuto 60 de partido. El atacante entró en un lugar de un desacertado Vitolo, que tuvo dos ocasiones claras de gol pero fue incapaz de superar al portero rival. Apenas un par de minutos después de que entrara al terreno de juego, Ángel Correa abrió el marcador para el Atlético de Madrid tras un buen pase de Joao Félix.

Posteriormente empató la Cultural Leonesa. Fue entonces cuando el delantero tuvo sus dos mejores ocasiones. Primero, un mano a mano en el que tardó demasiado en disparar a puerta y donde el portero acabó desviando a córner. Luego, otro remate a bocajarro casi en el área pequeña al que reaccionó de maravilla el meta local, que impidió que Saponjic marcara el gol del triunfo del Atlético de Madrid.

Ivan Saponjic celebra el gol de Correa con el resto de compañeros (Foto: ATM).
Ivan Saponjic celebra el gol de Correa con el resto de compañeros (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. sisabb45@gmail.com

    Pues si Thomas está mal, que decir de Saúl, no hay día que este ni regular.
    Pero es un fijo polivalente que no cumple en ninguna posición, hace muchos kilómetros pero como pollo sin cabeza.

  2. Clemente

    El chaval lo ha echo bien entonces porque no juega ?hay otros q lo hacen peor y están,hoy Thomas ha estado peor q todo a a ese siempre lo pondra .Hoy era un día muy triste ,pero siempre FORZA ATLETI.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?