Es Noticia
Rodas: "Vivir la victoria desde la humildad es inolvidable"

Rodas: "Vivir la victoria desde la humildad es inolvidable"

DMQ

León, 24 ene (EFE).- El central de la Cultural y Deportiva Leonesa Héctor Rodas valoró especialmente el triunfo en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-1) porque "vivir la victoria desde la humildad es inolvidable", dijo.,El jugador valenciano, que se formó en las categorías inferiores del Levante, donde llegó a su primera plantilla calificó de "histórico para el club y la ciudad" la clasificación tras eliminar a un grande por vez primera como el Atlético de Madrid.,"Buscábamos competir de

León, 24 ene .- El central de la Cultural y Deportiva Leonesa Héctor Rodas valoró especialmente el triunfo en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-1) porque "vivir la victoria desde la humildad es inolvidable", dijo.

El jugador valenciano, que se formó en las categorías inferiores del Levante, donde llegó a su primera plantilla calificó de "histórico para el club y la ciudad" la clasificación tras eliminar a un grande por vez primera como el Atlético de Madrid.

"Buscábamos competir de tú a tú, aguantar lo máximo posible el 0-0, pero cuando se han puesto por delante, no perdimos la esperanza y los cambios sirvieron para refrescarnos en la línea delantera y hemos sabido aprovechar las ocasiones también con la gente que nos ha dado alas", apuntó.

Rodas que preferiría en el sorteo de octavos de final a otro de los equipos más poderosos, casos de Real Madrid, FC Barcelona o Valencia CF, no cree que el esfuerzo realizado en Copa pase factura para la cita del domingo en Lezama ante un rival por las plazas de privilegio en el grupo II de SEgunda División B, el filial rojiblanco.

"No tiene porque afectar, ya que se ha demostrado que hay una plantilla de 24 jugadores y los que hoy han actuado han dado el cien por cien y competido ante un equipo de Liga de Campeones", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando