Es Noticia
Simeone no es el único: los cinco grandes señalados del Atleti

Simeone no es el único: los cinco grandes señalados del Atleti

DMQ
Camello, Joao Félix y Manu Sánchez, en León (Foto: EFE).
Camello, Joao Félix y Manu Sánchez, en León (Foto: EFE).

Horas convulsas en el Atlético de Madrid. La eliminación de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa ha provocado un sinfín de críticas con Diego Pablo Simeone como gran señalado. La figura del argentino cada vez crea más dudas entre la afición rojiblanca, que empieza a estar cada vez más dividida por el que, sin duda, es el entrenador más importante de su historia.

Pero Simeone no se queda solo en el foco de las críticas. El partido en León ha dejado varios jugadores señalados en una lista en la que no están Giménez, Koke, Lemar o Diego Costa, cuyas respectivas lesiones les impidieron estar en el choque, aunque también han estado en el foco de la diana esta misma temporada.

Los cinco señalados del Atlético de Madrid

Antonio Adán: su papel en León fue flojo, muy flojo. Una salida en falso en el primer tiempo, un mal despeje en el segundo que propició el 1-1 y un segundo gol, el del 2-1, que entra por su palo. Dejó muchísimas dudas bajo palos y una evidencia: nadie puede acercarse a la comparación con Jan Oblak.

Saúl Ñíguez: sin ser el que peor está, su rendimiento está muy lejos de lo esperado. El ilicitano ya cuajó el curso pasado una temporada muy pobre y no consigue levantar la cabeza en este nuevo año. A su favor juega su polivalencia, ya sea como interior, lateral o en el doble pivote. Pero en ningún sitio consigue encontrar su mejor nivel, aquel que demostró entre 2015 y 2017.

Héctor Herrera: lleva un mes de enero para el olvido. En León volvió a ser titular y Simeone le tuvo que dejar en el banquillo tras el descanso. Impreciso, lento, perdiendo muchas pelotas e incapaz de controlar el centro del campo.

Vitolo: otro de los señalados en la Copa del Rey. Joao Félix le dejó dos veces solo ante el portero y en ninguna de las dos, a cuál más clara, encontró la red de la portería rival. Sin regularidad, el canario es capaz de revolucionar un partido pero también de mostrar su peor cara días después.

Joao Félix: en León dejó cuatro asistencias de gol. Ángel Correa aprovechó una, Vitolo falló dos y Saponjic, otra. Más allá de eso, es evidente que el portugués no consigue entrar en la dinámica del equipo, de mostrar su mejor nivel, de desbordar, de marcar goles, de generar ilusión entre la hinchada. De momento, Joao Félix está muy lejos de justificar el precio de su fichaje.

Joao Félix, ante la Cultural (Foto: Atlético de Madrid).
Joao Félix, ante la Cultural (Foto: Atlético de Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando