Es Noticia
Laia Aleixandri: "Volvemos a ser el Atleti"

Laia Aleixandri: "Volvemos a ser el Atleti"

DMQ

Alcalá de Henares, 25 ene (EFE).- La central del Atlético de Madrid Laia Aleixandri consideró que el empate logrado este sábado ante el Barcelona (0-0) dibuja "una línea que es buena para el equipo", después del cambio de entrenador.,"Salimos contentas por el trabajo, después del gran cambio que ha podido afectar al equipo. Estamos contentas y vamos a seguir una línea que es buena para el equipo. Volvemos a ser el Atleti y queremos competirlo todo", dijo en la zona mixta del Centro Deportivo Wan

Alcalá de Henares, 25 ene .- La central del Atlético de Madrid Laia Aleixandri consideró que el empate logrado este sábado ante el Barcelona (0-0) dibuja "una línea que es buena para el equipo", después del cambio de entrenador.

"Salimos contentas por el trabajo, después del gran cambio que ha podido afectar al equipo. Estamos contentas y vamos a seguir una línea que es buena para el equipo. Volvemos a ser el Atleti y queremos competirlo todo", dijo en la zona mixta del Centro Deportivo Wanda, en Alcalá de Henares.

Laia Aleixandri comentó que Dani González "ha reforzado mucho al equipo" desde su llegada, en sustitución de Pablo López esta misma semana, y "ha transmitido lo que es el Atleti". "Afrontamos el cambio con la máxima ilusión", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando