Secciones

Bombazo en el Metropolitano: dos grandes novedades en el once de Simeone

Domingo, 26 de Enero de 2020. 10:49
Simeone, con Nélson Vivas en un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, con Nélson Vivas en un entrenamiento (Foto: ATM).

Once con novedades en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone apuesta por Sime Vrsaljko, que se ha convertido en el gran protagonista de la mañana en el Metropolitano, pues el croata sale de inicio ante el CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Vrsaljko lleva más de un año sin jugar un partido oficial. Su último partido, en las filas del Inter de Milán, fue el 29 de diciembre de 2018, cuando completó los 90 minutos ante el Empoli en el último partido de la primera vuelta de la Serie A.

Posteriormente, el croata sufrió una grave lesión de rodilla que le ha tenido un año apartado de los terrenos de juego. El Inter de Milán rompió su cesión en el mes de febrero y empezó entonces un largo proceso de recuperación. Vrsaljko llevaba varias semanas trabajando ya con el resto del grupo, aunque nunca había entrado en ninguna convocatoria de manera oficial.

Este domingo su titularidad está marcada, una vez más, por las bajas. Santiago Arias cayó lesionado este mismo sábado y Kieran Trippier aún no se ha recuperado de sus molestias en el pubis, lo que había dejado a Simeone sin laterales derechos más allá del croata.

El once del Atlético de Madrid

Más allá del lateral, otra de las novedades del once es la irrupción de Marcos Llorente, que deja en el banquillo a Héctor Herrera tras el pobre rendimiento del mexicano en los últimos partidos. Además, Renan Lodi también regresa al lateral zurdo y Savic y Morata, que descansaron en la Copa del Rey, regresan al once.

El once del Atlético de Madrid, así pues, está formado por Oblak; Vrsaljko, Felipe, Savic, Renan Lodi; Correa, Thomas, Marcos Llorente, Saúl; Joao Félix y Álvaro Morata. En el banquillo estarán Antonio Adán, Mario Hermoso, Manu Sánchez, Héctor herrera, Vitolo, Saponjic y Riquelme. Finalmente se han quedado fuera de la convocatoria tanto Trippier como Koke.

El once inicial del Atlético de Madrid ante el Leganés.
El once inicial del Atlético de Madrid ante el Leganés.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?