Es Noticia
Las notas del Atleti ante el Leganés: uno por uno con ¡ocho suspensos!

Las notas del Atleti ante el Leganés: uno por uno con ¡ocho suspensos!

DMQ

El Atlético de Madrid alarga su crisis y ha vuelto a sufrir un tropiezo en LaLiga Santander. El equipo de Diego Pablo Simeone fue incapaz de superar al Leganés, que se presentó en el Metropolitano como colista de la competición doméstica.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Leganés.

Oblak (8): otra vez fue el mejor. El meta realizó dos grandes intervenciones en la primera mitad para impedir que el Leganés se pusiera por delante en el marcador.

Vrsaljko (4): volvió a jugar un partido un año después. Se le vio sin mucho ritmo, no consiguió aportar demasiado en ataque y sufrió en la primera mitad a nivel defensivo por su banda.

Felipe (6): se le vio débil en una acción de Braithwaite en el tramo final. Por lo demás, fue un día más el defensa más en forma del equipo.

Savic (4): su cintura le delata en el área ante cualquier mínimo desborde. Para colmo, perdió en el 97' una pelota que pudo meter en el área contraria en la que habría sido la última oportunidad del Atlético de Madrid.

Renan Lodi (5): ni fu ni fa. Tuvo algún centro bueno desde la izquierda en la segunda mitad, pero tampoco estuvo brillante ni atrás ni alante.

Correa (6): de los pocos que generó algo de peligro en los 60 minutos que estuvo sobre el campo. De sus botas salieron las dos únicas ocasiones del cuadro rojiblanco en la primera mitad. Héctor Herrera entró en su lugar en el 62'.

Correa, en el duelo ante el Leganés (Foto: Atlético de Madrid).
Correa, en el duelo ante el Leganés (Foto: Atlético de Madrid).

Marcos Llorente (5): titular y una de las novedades en el once del Atlético de Madrid. No brilló demasiado, pero tampoco estuvo especialmente mal en la primera mitad. Aún así, Simeone le dejó en el banquillo tras el descanso.

Thomas (3): terrible partido del ghanés. Su primera parte fue calamitosa, perdiendo un sinfín de balones e incapaz de dominar el centro del campo. Mejoró levemente en la segunda.

Saúl (4): se supone que por fuera suele brillar más, pero el ilicitano no encuentra su camino. Otro partido gris, sin generar ocasiones arriba, sin dominar la medular.

Joao Félix (4): poco participativo. Dejó una buena asistencia a Vitolo que, una vez más, no aprovechó el canario al inicio de la segunda mitad. Empezó partiendo desde la izquierda pero ni en un sitio ni en otro estuvo bien.

Morata (3): en la primera parte luchó los balones aéreos y tuvo una buena ocasión a pase de Correa que paró Cuéllar. En la segunda no es que estuviera mal, es que no estuvo.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Vitolo (4): entró al campo tras el descanso y Joao Félix le dio otra asistencia de gol, pero esta vez ni siquiera consiguió sacar el disparo. No desequilibró el partido y aportó poco arriba.

Héctor Herrera (4): el mexicano tampoco arregló el desastre en la medular del Atlético de Madrid. Enervó al público sacando varios córners cortos, al primer palo y sin opción de remate.

Saponjic (SC): salió en el 88 y tuvo una ocasión clara de cabeza que envió por encima del larguero. Insuficiente como para ponerle nota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando