Oferta del Atlético de Madrid por Costa | 55 Millones Más 10 en Variables
Secciones

Última oferta por Diego Costa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 08:41

Reportar vídeo

El culebrón Diego Costa parecía llegar a su recta final la semana pasada pero lejos de llegar a un acuerdo con el Chelsea, el Atlético de Madrid sigue en plena negociación para conseguir el fichaje del brasileño, según publica Marca.

El brasileño parecía que había aceptado volver para negociar su salida del Chelsea, una vez que su representante hubiera suavizado los ánimos en el club londinense y éste hubiera aceptado entablar conversaciones con cifras por delante. Aunque la negociación entre clubes se encuentra enquistada por falta de acuerdo en el mecanismo de solidaridad.
El Chelsea le pide un 5% de los 55 millones de euros (más diez en variables) que el club colchonero ha ofrecido por el jugador. Serían 2,75 millones más, una cantidad que ya se antoja excesiva teniendo en cuenta el gran desembolso que los rojiblancos van a realizar por él. Desde el club se considera que se ha llegado al límite económico y el Chelsea tendrá que pensar si está dispuesto a aceptar esa cantidad por un jugador que ya no cuenta para Conte.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *