Es Noticia
Acta arbitral de Mateu Lahoz sobre el 'show' de Iván Cuéllar: pellizcó a Vitolo, golpeó a Morata...

Acta arbitral de Mateu Lahoz sobre el 'show' de Iván Cuéllar: pellizcó a Vitolo, golpeó a Morata...

DMQ

El 'show' que ha montado Iván Cuéllar en el descuento del duelo entre el Atlético de Madrid y el CD Leganés puede salirle caro al meta pepinero. Mateu Lahoz le enseñó la segunda tarjeta amarilla en el minuto 92', cuando Javier Aguirre ya no tenía más cambios disponibles. El lateral Jonathan Silva acabó jugando los últimos minutos como portero.

Tras el partido, la RFEF hizo pública el acta arbitral de Mateu Lahoz. "En el minuto 76, Cuéllar fue amonestado por protestar una decisión arbitral", señalada el colegiado sobre la primera tarjeta. En cualquier caso, fue la segunda la que provocó todo el esperpento: "En el minuto 90, Cuéllar fue amonestado por simular haber sido agredido por un recogepelotas y dirigirse a mi realizando observaciones, insistiéndome en dicha indidencia".

Iván Cuéllar pellizcó a Vitolo y golpeó a Morata

Una vez que fue expulsado, Iván Cuéllar tardó cerca de cuatro minutos en abandonar el terreno de juego. No se quería mover del centro del campo y acabó propinando una pequeña tangana. Incluso el cuerpo técnico del Atlético de Madrid tuvo que saltar al césped para separar a los jugadores rojiblancos del portero, que no se terminaba de ir.

Todo ello lo reflejó Mateu Lahoz en el acta, señalando además que pellizcó a Vitolo y dio algunos golpes a Álvaro Morata. "Una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego a la vez que se encaraba con varios adversarios, llegando a pellizcar en su cara al número 20 (Vitolo) y, acto seguido, propinar varias palmadas en el cuello y en el pecho del número 9 (Morata) e insistiéndome en que había sido agredido por un recogepelota".

En esa misma acción, Stefan Savic vio la amarilla tras encararse con el portero "por discutir con el portero adversario una vez este había sido expulsado, sin llegar a insultos ni amenaza", según refleja el acta. En cualquier caso, lo que sí parece evidente es que a Cuéllar le podría caer más de un partido por su actitud en el tiempo de descuento, que hizo que el partido se alargara finalmente hasta más allá del minuto 98.

Mateu Lahoz enseña la roja a Iván Cuéllar (Foto: EFE).
Mateu Lahoz enseña la roja a Iván Cuéllar (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando