Es Noticia
Recta final del Atleti para el fichaje de Cavani: su agente ya está en Madrid

Recta final del Atleti para el fichaje de Cavani: su agente ya está en Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Cavani, durante un partido con el PSG.
Cavani, durante un partido con el PSG.

El mercado de fichajes de invierno entra en la recta final y el Atlético de Madrid afronta los últimos días para conseguir su gran fichaje de enero: Edinson Cavani. El próximo sábado 1 de febrero es la fecha límite, aunque para ese entonces el conjunto rojiblanco espera tener más que cerrado al delantero uruguayo. 

Es la semana definitiva para la incorporación o no en este mes de enero del delantero uruguayo del París Saint Germain. Fuera de la convocatoria en los últimos cuatro encuentros, los tres primeros por unas molestias musculares, según informó su club, y el último por decisión técnica porque tiene que "resolver cosas", según su técnico, Thomas Tuchel, el PSG ya rechazó una primera oferta por él.

Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Edinson Cavani festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

Pero su fichaje por el conjunto rojiblanco parece más cerca que nunca. Según publica Deportes Cuatro, el agente de Cavani se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético. El entorno del delantero tiene esperanza en que la operación llegue a buen puerto y cree que terminará visiendo de rojiblanco antes de que termine el mercado de invierno.

La situación de Cavani en el PSG

"Las cosas no están claras. No estarán con nosotros en Lille (en referencia a Cavani y Kurzawa, también con su futuro en el aire y que tampoco viaja a ese partido)", expuso el técnico en rueda de prensa sobre ambos jugadores con la mirada en el duelo de este domingo, el cuarto sin jugar para el ariete uruguayo.

En los tres anteriores, el club informó de unas molestias en el pubis; en el de este domingo, el técnico ya confirmó que Cavani está recuperado de su dolencia. "Ha hecho el entrenamiento, pero necesita resolver las cosas. Es lo mismo para Layvin (Kurzawa). Hay que tomar decisiones", añadió Tuchel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando