Secciones

Cerezo juega al despiste con el fichaje de Edinson Cavani: su enigmática respuesta

Un contenido de:
EFE/María García

Lunes, 27 de Enero de 2020. 21:45

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró en la IV Gala de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que “no hay absolutamente nada” respecto a la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani y defendió las críticas que están arreciando sobre el argentino Diego Pablo Simeone, ya que son “injustas”.

Son cosas complicadas, pero de todas las maneras lo que sí que os digo es que no hay absolutamente nada. Nada más que ilusión. Nosotros necesitamos meter goles y tenemos grandes goleadores, lo que pasa es que no tenemos la suerte que antes nos sobraba y ahora nos falta”, declaró Cerezo.

Ver esta publicación en Instagram

A full!!!! 🏃🏻☄ À Fond!!!! 🏃🏻☄ Al massimo!!!! 🏃🏻☄ Full training!!!! 🏃🏻☄

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

El presidente del Atlético intentó esquivar las preguntas con humor y, cuestionado sobre si podría cerrarse la llegada de Cavani en los cuatro días que restan de mercado invernal, aseguró que “son pocos días” y que “habrá que esperar”.

Cerezo sale en defensa de Simeone

Además, Cerezo salió en defensa de su entrenador tras el bache que está atravesando el equipo, fuera de puestos de la Liga de Campeones y a diez puntos del líder, el Real Madrid, al que se enfrenta este sábado en el Santiago Bernabéu (16:00 horas CET).

“Me parecen injustas y que no se pueden llevar a cabo. Es el entrenador que más títulos nos ha dado y tenéis que tener en cuenta que no ha habido ningún equipo en España que haya mantenido a un entrenador durante ocho años mínimo, y los que le quedan. No dudamos de él para nada. Estamos encantados con él. A todo el mundo le pasa que tiene unos partidos malos”, dijo.

Simeone da órdenes en Turín. Cerezo ha mostrado su apoyo al técnico (Foto: UEFA).
Simeone da órdenes en Turín. Cerezo ha mostrado su apoyo al técnico (Foto: UEFA).

“Hace poco decíais que algunos de los equipos que ahora están en primera y segunda posición estaban desahuciados y ahora resulta que son los primeros. A ver si dentro de tres o cuatro semanas lo hacemos a la inversa. No estoy preocupado. Tenemos un magnífico entrenador, un magnífico equipo y esto son circunstancias de la vida”, añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?