Es Noticia
Una fecha como objetivo y una diferencia económica salvable: así está el fichaje de Cavani

Una fecha como objetivo y una diferencia económica salvable: así está el fichaje de Cavani

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid sigue sin poder cerrarse. Su agente está en Madrid, pero el futbolista sigue perteneciendo al PSG al no llegar ambos clubes a un acuerdo aún para que el uruguayo vista la rojiblanca.

Según indican varios medios, las diferencias económicas ahora mismo son de 5 millones de euros. El Atlético de Madrid ofrece 10 'kilos' mientras que el PSG pide 20 estando el equipo colchonero dispuesto a llegar hasta los 15.

Mientras la cuerda se tensa, el Atlético de Madrid es optimista y espera que el fichaje se cierre y el futbolista pueda estar disponible incluso para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid.

El Atlético de Madrid y el PSG juegan con la desesperación de uno y otro. El equipo galo podría ver cómo el futbolista se marcha del club sin que se reciba nada por su traspaso, mientras que la falta de gol del equipo de Simeone sigue siendo un problema mientras la competición no para.

Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.
Cavani se lamenta sobre el césped en un partido del PSG.

Cerezo juega al despiste con el fichaje de Cavani

Enrique Cerezo aseguró en la IV Gala de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que “no hay absolutamente nada” respecto a la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani y defendió las críticas que están arreciando sobre el argentino Diego Pablo Simeone, ya que son “injustas”.

Son cosas complicadas, pero de todas las maneras lo que sí que os digo es que no hay absolutamente nada. Nada más que ilusión. Nosotros necesitamos meter goles y tenemos grandes goleadores, lo que pasa es que no tenemos la suerte que antes nos sobraba y ahora nos falta”, declaró Cerezo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando