Es Noticia
"Para mí Simeone es el mejor entrenador del mundo"

"Para mí Simeone es el mejor entrenador del mundo"

DMQ
Simeone da indicaciones ante Osasuna (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones ante Osasuna (Foto: ATM).

El lateral inglés del Atlético de Madrid Kieran Trippier explicó que para él Diego Simeone es el mejor entrenador del mundo ya que cuando "juegas para él te das cuenta de lo bueno que es".

Trippier, que llegó al Atlético este verano procedente del Tottenham Hotspur, concedió una entrevista a la cadena británica BBC en la que habló de su estancia en Madrid durante estos primeros meses y de la figura de Diego Pablo Simeone.

"¿Es el mejor del mundo? Para mí, personalmente, sí. Cuando la gente juega para él se da cuenta de lo bueno que es. Obviamente hay otros buenos entrenadores ahí fuera, Klopp, Guardiola, Sean Dyche (entrenó a Trippier durante cuatro años), pero él es uno de ellos seguro", dijo.

Sobre su español, Trippier aseguró que está aprendiendo y que entiende "bastante más" de lo que puede hablar.

Trippier busca un balón en un partido del Atlético de Madrid como visitante (Foto: ATM).
Trippier busca un balón en un partido del Atlético de Madrid como visitante (Foto: ATM).

"Tengo a la gente adecuada cerca de mí, que me está ayudando y el cuerpo técnico es fantástico. No lo voy a aprender en un día, va a ser un proceso que la verdad es que me llama", apuntó.

"Sé lo que Simeone pide a los jugadores en el campo y lo que espera del equipo"

Además, Trippier señaló que a veces es complicado comunicarse con Simeone y que el argentino intenta hablarle en inglés. "En el campo no es un problema. Sé lo que le pide a los jugadores, lo que necesita y lo que espera del equipo".

El lateral inglés, que vuelve al equipo tras lesión, está rindiendo a un gran nivel en su primera temporada en España, en la que ha consolidarse con un puesto de titular en la zaga rojiblanca.

Simeone anima a los suyos ante el Barcelona (Foto: ATM).
Simeone anima a los suyos ante el Barcelona (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando