Secciones

Cambio de planes de última hora: sorpresa en el mercado de fichajes del Atletico de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 28 de Enero de 2020. 23:23
Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

A expensas de lo que ocurra con Edinson Cavani, no se esperan sorpresas del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. En las últimas horas se había valorado la salida de Thomas Lemar rumbo al Bayern de Múnich, pero parece quedar desestimada. Así lo ha dejado claro el máximo mandatario de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín.

El dirigente ha sido tajante en unas declaraciones para Spox, donde ha desvelado que el internacional francés no está en venta por lo que seguirá, al menos hasta junio, en el Atlético de Madrid. "Lemar no está en venta. No hay posibilidad de que pueda irse", desveló Gil Marín.

Gil Marín, sobre Lemar: "No está en venta. No hay posibilidad de que pueda irse"

Pretendientes para Thomas Lemar

France Football desveló que el Bayern de Múnich pensaba en la cesión de Lemar para este mercado de invierno. Ojeadores alemanes le han seguido de cerca en las últimas fechas, pese a que todavía no ha podido jugar en este mes de enero.

Hace unas semanas también se deslizó que su representante, Jorge Mendes, había tenido reuniones con varios clubes de la Premier League para tratar su futuro. Chelsea, Arsenal y Tottenham han sido los clubes que más ha sonado para el extremo zurdo.

El francés ha participado en 21 encuentros este curso, aunque ni siquiera llega a los 1.000 minutos. De hecho sólo ha disputado los 90 minutos en el duelo liguero ante el Alavés del pasado mes de octubre.

Con la Eurocopa asomando en el horizonte, Thomas es uno de esos muchos jugadores que necesita disponer de minutos para estar en la lista definitiva con su selección. El galo es uno de los 'intocables' de Deschamps pero no debe relajarse, su temporada en el Atleti no invita al optimismo.

Simeone saluda a Lemar en Yeda (Foto: ATM).
Simeone saluda a Lemar en Yeda (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?