Es Noticia
Simeone no da crédito: la última hora del fichaje de Edinson Cavani

Simeone no da crédito: la última hora del fichaje de Edinson Cavani

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El rechazo por el París Saint Germain (PSG) de la nueva oferta del Atlético de Madrid de 15 millones de euros por el fichaje de Edinson Cavani es una forma añadir presión al club español para que ponga más dinero encima de la mesa, según la prensa francesa, que tampoco descarta que la operación no se haga.

L'Équipe, que especula este miércoles sobre las razones de que el PSG se negara a aceptar los 15 millones de euros propuestos el martes por el Atlético por el delantero uruguayo, explica que para el club de la capital francesa esa cifra sigue sin corresponder con el valor deportivo del que es su mayor goleador de la historia (198 tantos).

Edinson Cavani, sin competir en el PSG

Cavani ha sido excluido del grupo que este miércoles se desplaza a Pau para jugar los octavos de la Copa de Francia en Pau aunque se entrena con el resto de sus compañeros. Una evidencia de que el entrenador parisino, Thomas Tuchel, espera a la finalización del mercado de invierno el viernes.

Edinson Cavani festeja un gol con el PSG.
Edinson Cavani festeja un gol con el PSG.

El PSG asegura que, si bien el director deportivo, Leonardo, mostró hace ya una decena de días su disposición a escuchar al uruguayo, que había mostrado su voluntad de irse a Madrid, eso no significa que vaya a dejar que se marche pase lo que pase.

Entre otras cosas porque no querría que se diera la circunstancia de que Cavani estuviera alineado con el Atlético en un eventual enfrentamiento con el PSG en la Liga de Campeones.

Una última oferta en el Atlético de Madrid

L'Équipe no descarta que los colchoneros puedan lanzar una última oferta de aquí al viernes, aunque duda sobre el margen financiero que tienen para hacerlo, como tampoco que otros actores pudieran intervenir para hacerse con los servicios del uruguayo, y cita al Chelsea y al Inter Miami.

En cuanto al propio interesado, Le Parisien afirma que aunque el rechazo de los 15 millones del Atlético hace que reine la confusión sobre la posible transferencia de Cavani, el entorno del jugador sigue confiando en que puede haber acuerdo con el club español en las próximas horas.

Pero también constata que lo ocurrido el martes más bien desmienten esas esperanzas, y que el PSG puede decirse que si apura hasta el miércoles, puede esperar que el fichaje suba hasta una cifra próxima a los 20 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando