Es Noticia
Otro delantero menos para Simeone: Morata hace saltar las alarmas

Otro delantero menos para Simeone: Morata hace saltar las alarmas

DMQ

El Atlético de Madrid se midió este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. El conjunto colchonero rindió a un gran nivel durante el primer tiempo siendo Álvaro Morata, ex del conjunto local, uno de los mejores del cuadro de Diego Pablo Simeone.

No obstante, al poco de comenzar el segundo tiempo, en el minuto 50, el técnico argentino tuvo que sacar del terreno de juego al delantero rojiblanco. Éste, pitado por los asistentes al Santiago Bernabéu, se retiró cabizbajo y justo al llegar al banquillo fue atendido por los servicios médicos del cuadro colchonero.

Morata y Sergio Ramos, en una jugada del derbi madrileño (Foto: LaLiga).
Morata y Sergio Ramos, en una jugada del derbi madrileño (Foto: LaLiga).

En caso de que Morata tenga una lesión de importancia, Diego Pablo Simeone se verá en una situación muy comprometida, puesto que tanto Diego Costa como JoaoFélix también tienen problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando