Es Noticia
Enrique Cerezo y su ataque a Cavani: "Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores"

Enrique Cerezo y su ataque a Cavani: "Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores"

DMQ
Foto autor
Jairo izquierdo

Edinson Cavani ha sido el nombre propio en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El futbolista uruguayo estuvo vinculado al club colchonero desde antes incluso de que se abriera la ventana de traspasos, pero finalmente no se pudo concretar la llegada del jugador que finalizará contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue preguntado este sábado por la frustrada llegada del charrúa en la previa del duelo.

“Lo de Cavani ya no importa porque tenemos jugadores que pueden remplazar a ese Cavani que quería venir”, comentó a Movistar + antes de dejar una enigmática declaración. “Algún día contaré por qué no vino Cavani al Atlético y cuando lo cuente la gente me dará la razón”, indicó. 

Cavani, durante un entrenamiento con el PSG.
Cavani, durante un entrenamiento con el PSG.

Y no tardó en hacerlo. Tras el encuentro, y con indignación por el penalti no pitado a Morata, Cerezo volvió a pronunciarse sobre el tema de Cavani: "Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen".

Por otra parte, Enrique Cerezo se mostró satisfecho por el hecho de haber podido conseguir la llegada de Yannick Ferreira Carrasco. “Es un jugador que ha dejado buena imagen en el Metropolitano y el Calderón, es un gran jugador, estamos muy felices de su regreso”, comentó sobre el belga que volvió a tener minutos con la elástica rojiblanca.

La irónica respuesta de Tuchel tras el frustrado traspaso de Cavani al Atlético

Thomas Tuchel, pidió este viernes paciencia con el uruguayo Edinson Cavani, obligado a quedarse en el club pese a su intención de fichar por el Atlético de Madrid, y al jugador le afirmó que "hay cosas peores que ser delantero del PSG".

"Ahora tiene que ganar confianza, ritmo. El grupo no ha cambiado, es algo bueno. Todo el mundo tiene la oportunidad de ser titular. Ha faltado varias semanas. Tenemos que tener un poco de paciencia. Tiene que encontrar el ánimo, la confianza. Si lo logra, puede ser un jugador importante para nosotros. Vamos a ayudarle", dijo el entrenador en rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Montpellier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando