Es Noticia
Vinicius agita y Benzema decide el derbi

Vinicius agita y Benzema decide el derbi

DMQ

Óscar Maya Belchí ,Madrid, 1 feb (EFE).- Así jugó el Real Madrid el derbi frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la 22ª Jornada de LaLiga Santander, disputado en el Santiago Bernabéu y que finalizó con 1-0.,COURTOIS (5). El Atlético se acercó más en la primera mitad, pero solo exigió al belga en el minuto 17 cuando un disparo de Vitolo salió muy centrado, el guardameta no estuvo acertado en el despeje, dejándolo muerto dentro del área pequeña. Seguro en los córner sacados por el Atlétic

Óscar Maya Belchí

Madrid, 1 feb .- Así jugó el Real Madrid el derbi frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la 22ª Jornada de LaLiga Santander, disputado en el Santiago Bernabéu y que finalizó con 1-0.

COURTOIS (5). El Atlético se acercó más en la primera mitad, pero solo exigió al belga en el minuto 17 cuando un disparo de Vitolo salió muy centrado, el guardameta no estuvo acertado en el despeje, dejándolo muerto dentro del área pequeña. Seguro en los córner sacados por el Atlético

CARVAJAL (4): No sufrió porque los primeros 45 minutos de partido se enfrentó a Saúl y a un Lodi temeroso de subir y porque los 15 restantes lo hizo ante un Lemar que solo está de cuerpo presente. Esfuerzos constantes de Valverde y Lucas Vázquez para cubrir las subidas del lateral.

VARANE (6): Sin apenas trabajo, lo que le llegó demostró su mejor cualidad: limpio al corte en campo abierto. El francés y Ramos se impusieron a Morata y Vitolo que no pudieron armar las contras del Atlético en la primera mitad ya que incluso antes de recibir tenían encima a uno de los centrales.

RAMOS (6): Con este, su derbi número 42, igualó a Gento y a Sanchís y en el minuto 10 tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada ensayada, pero le pegó muy mal al balón. Seguro siempre al espacio y sin complicarse en la salida de balón. Estuvo atento al despejar a córner el balón suelto de Courtois a remate de Vitolo.

MENDY (8): Su capacidad defensiva le ha hecho ganarle el puesto a Marcelo. Cualidad a la que este sábado añadió un centro, talón de Aquiles del lateral, medido al área para que Benzema hiciera el definitivo 1-0. La entrada de Vinicus le dio un socio para hacer el dos para uno con Vrsaljko y demostró su inteligencia a la hora de medir las subidas al ataque.

CASEMIRO (6). En el centro de la polémica. Una acción suya con Morata provocó la ira de los colchoneros al considerar que había cometido penalti. Ni el colegiado, Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán), que estaba cerca de la jugada, ni desde la sala del sistema de videoarbitraje (VAR) apreciaron nada punible. Hizo de ancla a la perfección con el cambio de sistema de Zidane al descanso, incrustándose incluso entre centrales en los minutos finales.

KROOS (5): El faro del Madrid no estuvo tan encendido como venía siendo habitual en lo que llevamos de temporada. Muy seguro en el pase, pero sin romper líneas necesarias para superar la defensa bien plantada por el Cholo Simeone. Se quedó en el vestuario tras el descanso y en su lugar entró Vinicius.

MODRIC (7). En la primera parte se liberó del trabajo en el centro porque estaba acompañado por otros cuatro centrocampistas, pero en el descanso Zidane eligió a Kroos en vez de a él para quedarse en el banquillo, seguramente, por ese ida y vuelta que demostró en los segundos 45 minutos. El croata, fresco de piernas, recupera su mejor nivel.

VALVERDE (7). Como extremo derecho en la primera mitad y como volante en la segunda, su entrega es innegociable y le ha convertido en indiscutible en este Real Madrid. Clave en la primera presión de los de Zidane. Ovación cerrada del Santiago Bernabéu en el minuto 78 tras una acción de garra en la que luchó un esférico que parecía perdido hasta el final.

ISCO (5): El malagueño levantó a los madridistas de su asiento pinchando u esférico que le llegó llovido y con un amago con el cuerpo en el minuto 34 que dejó clavado a su excompañero Marcos Llorente, pero acabó perdiendo el balón y de nada sirvió. Trabajó bien en la primera presión junto a Benzema. Sustituido al banquillo por Lucas Vázquez.

BENZEMA (8): Primera ocasión y gol. El galo no perdonó y ejerció de ese ‘9’ que tanto se duda que tenga el Madrid para decantar los partidos grandes. Hoy sí estuvo. Vio el hueco entre la espalda de Felipe y Lodi, ese que tanto daño hace a las defensas entre central y lateral que van a tapar el segundo palo, e hizo el 1-0 en el 56. Tanto con el que logra marcar su primer gol al Atlético en el Bernabéu 16 partidos después.

LUCAS VÁZQUEZ (5): Zidane tenía a dos extremos en el banquillo y metió a ambos tras el descanso buscando más profundidad. El español apuró siempre la línea de fondo para hacer el dos contra uno con Carvajal y estuvo atento a sus coberturas.

VINICIUS (8): El brasileño se ganó una oportunidad tras su buen partido en Zaragoza e hizo lo propio en el derbi. Al partido le faltó desborde en los primeros 45 minutos y ‘Vini’ lo puso sobre el terreno de juego. Desesperó a Vrsaljko, que vio amarilla. Tras una pared con Mendy este puso el centro medido para el 1-0. La confianza que parecía faltarle la ha adquirido e intentó, sin suerte, dos disparos tras su clásica diagonal.

101880

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando