Ni Cavani ni Morata ni Joao Félix: Simeone ya tiene fichaje de invierno para jugar contra el Liverpool

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 23:08

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, contará con un gran problema para jugar la ida de octavos de final de la Champions League ante el Liverpool. Las lesiones de Álvaro Morata y Joao Félix han agravado lo que ya se evidenciaba ante la no llegada de Edinson Cavani. Sin embargo, hay brotes verdes, y es que Diego Costa espera ser de la partida del Cholo para el partido en el Wanda Metropolitano.

Según avanza Tiempo de Juego, de COPE, el delantero hispano-brasileño espera llegar a ese partido clave en el devenir de la temporada rojiblanca. Para ello se está machacando en sus ejercicios de recuperación conocedor de la situación en la delantera del Atlético.

Ver esta publicación en Instagram

😀👊🏽

Una publicación compartida de Diego Costa (@diego.costa) el

El pasado mes de noviembre, el club anunció que Diego Costa sufría una hernia discal cervical que le sacaría unos meses de los terrenos de juego. En este tiempo se han visto reducidos los goles del equipo madrileño, y no sólo por su ausencia.

Desde dicha lesión, Álvaro Morata sólo ha anotado tres dianas en 13 partidos, lastrando el camino del equipo en LaLiga Santander, donde es sexto tras la disputa de la 22ª jornada. Además, con la lesión del madrileño, el Atlético se queda sin un delantero centro nato ya que Saponjic apenas ha disputado unos minutos desde su llegada.

Simeone se quedó sin Cavani, pero espera recuperar jugadores en ataque (Foto: EFE).
Simeone se quedó sin Cavani, pero espera recuperar jugadores en ataque (Foto: EFE).

En el próximo choque ante el Granada, Simeone deberá innovar colocando en la punta del ataque a un extremo como Ángel Correa, Thomas Lemar o Yannick Carrasco, el recién llegado. Mientras, pensando en el Liverpool, los servicios médicos del Atlético de Madrid hacen todo lo posible para asegurar la recuperación de hombres como Álvaro Morata, Joao Félix o el propio Diego Costa, toda vez descartado Cavani.

1 comentario

  1. Francisco Garcia

    Gran luchador no se Rinde con nada lo le regalan nada un tío de la cabeza a los pies podrá gustar o no pero tienes más cojo....... que nadie y encima cuando el Pupas cabalga de nuevo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *