Es Noticia
La vuelta de Diego Costa y Koke, la "energía" de Marcos Llorente y los delanteros, según Simeone

La vuelta de Diego Costa y Koke, la "energía" de Marcos Llorente y los delanteros, según Simeone

DMQ
Koke, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Koke, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por sala de prensa en la previa del partido este sábado ante el Granada CF en el Metropolitano. Ademas de repasar otros temas de la actualidad rojiblanca, Simeone ha hablado de nombres propios como Diego Costa, Koke y Marcos Llorente.

El regreso de Diego Costa: "Se ha incorporado hace dos días. Lo vieron acercarse, son sus primeros días enganchándose. Tiene muchas ganas e ilusión los médicos marcarán el alta cuando entiendan que le corresponde. Para todos es una ilusión y entusiasmo tener a Diego cerca porque es importante para el grupo. Cuando le toque volver tendremos un jugador que siempre nos ha dado mucho".

Diego Costa, durante una sesión de esta semana (Foto: ATM).
Diego Costa, durante una sesión de esta semana (Foto: ATM).

Koke, de vuelta: "Koke está volviendo, veremos si le toca comenzar desde el inicio o entrar en el partido. Hablar de Koke es hablar de los futbolistas que han comenzado desde el primer día que llegué, tenía 21 años y estaba cerca de irse al Málaga. De ahí para adelante ha compartido todo nuestro proceso. Importantísimo, táctico, ve más que los demás, técnicamente diferente y cuando está en el campo, el equipo tiene más opciones de generar situaciones de gol".

La energía de Marcos Llorente y su titularidad: "A mí me invita a que el equipo vaya más arriba a jugar con cualquier jugador. Se puede hacer o no, porque el rival juega. Marcos tiene mucha vitalidad, fuerza. Su aceleración en el traslado de la pelota es una virtud y el equipo puede progresar metros. Estamos viendo cómo terminar de armar el medio para mañana. Necesitamos su energía y de todos los chicos".

El cambio en la pareja de delanteros: "Los entrenadores estamos para intentar tener soluciones. Tengo que encontrar soluciones, este año, el pasado y todos. Hay buscar soluciones, no creo que haya que centrarse en las características de los jugadores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando