Es Noticia
El delantero, olvidado: el verdadero objetivo del Atleti en el mercado de fichajes

El delantero, olvidado: el verdadero objetivo del Atleti en el mercado de fichajes

DMQ

El Atlético de Madrid continúa trabajando en el mercado de fichajes en busca de nuevos nombres y objetivos para reforzar su plantilla de cara al mercado veraniego. Con el deseo de incorporar a un nuevo delantero aparcado, ha sido desvelado el verdadero objetivo número uno del club: renovar otra vez a Simeone.

Tal y como informó El Partidazo de COPE, el objetivo del Atlético de Madrid no es otro, a pesar de los números y las críticas recibidas durante el curso, que renovar a su entrenador más allá 2022.

Cabe recordar que el argentino cuenta actualmente con un contrato hasta 2022. Su compromiso con el Atlético de Madrid es incuestionable, pero los últimos resultados y la nueva crisis física que vive el equipo le ha puesto en el punto de mira.

Ante las críticas, la reacción de la directiva no sería otra que reforzar la figura de su auténtico líder a través de una nueva renovación que asegure su continuidad algunos años más en el Wanda Metropolitano con el objetivo de volver a ser candidatos en LaLiga Santander.

Simeone, tras una rueda de prensa en Majadahonda (Foto: EFE).
Simeone, tras una rueda de prensa en Majadahonda (Foto: EFE).

La última rueda de prensa de Simeone

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mostró su deseo de que su equipo pueda "transmitir al campeonato" que está "vivo", en el partido de este sábado contra el Granada en el Wanda Metropolitano, en el que recuperará a Koke Resurrección, del que destacó que es un futbolista que "ve mucho más que los demás".

"Nos enfocamos a mejorar, salir de esta dinámica que no es buena y ojalá que la gente pueda estar mañana como lo ha hecho siempre y nosotros podamos transmitir al campeonato que estamos vivos", proclamó el técnico en rueda de prensa en el escenario del duelo.

"Tenemos todo finales de acá al final en la Liga, donde tenemos un desafío y una responsabilidad importante para poder llegar. Vamos a competir como lo está marcando el campeonato, con equipos que están muy bien. No nos vamos más allá del partido a partido. Siempre hemos creído en eso, creemos en eso y mañana no me imagino otra cosa que un estadio entendiendo la situación del equipo y el equipo entendiendo la situación del campeonato", prosiguió.

Ver esta publicación en Instagram

En el #OtroTerreno hay espacio para la motivación, la pasión y el trabajo. @landroverspain @clubdeldeportista

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando