Secciones

Simeone: "¿El Liverpool? Pensamos en el Valencia, es un partido importantísimo"

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 13:14
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este jueves por sala de prensa en la previa del duelo ante el Valencia CF, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Simeone se querido centrar en el duelo ante el cuadro che sin pensar en el Liverpool y ha valorado de manera positiva las convivencias del equipo en los últimos días en una conferencia de apenas tres minutos.

Cómo se encuentra Morata: "Sí, va a llegar al partido de mañana".

El Liverpool en el horizonte: "El pensamiento al partido de Valencia. En consecuencia, cuando termine empezaremos a ver lo que viene por delante, como siempre".

Cómo está el equipo a nivel anímico: "Ganar genera entusiasmo, ganar transmite ilusión, ganar te posiciona en el ego y orgullo para buscar seguir creciendo. Estas convivencias que hemos hecho estas dos semanas sirven para el grupo y para estar conviviendo en un lugar diferente que no sea nuestro lugar de trabajo de siempre".

Una jornada vital: "Partido importantísimo, es el partido que tenemos por delante. Un rival que en casa se hace muy fuerte, tiene su gente que le apoya. Tienen un equipo muy bueno, jugadores ofensivamente importantes, un medio del campo asociativo, bandas y laterales polivalentes y profundos. Tendremos que llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño para un partido importante".

Jugar el viernes: "Habíamos jugado el sábado pasado, nos tocó el viernes por el hecho del Granada. Así que nada, viernes viernes, sábado sábado, domingo domingo. Cuando nos dicen, adentro a jugar. No hay mucho para elegir".

La confianza del equipo: "Creo que ante el Granada el primer tiempo fue muy cercano a lo que buscamos, queremos y somos. Ese es el camino a marcar. Tras lo del sábado, hablamos de las necesidades de ganar, el vértigo y la ansiedad cuando necesitas ganar. Eso te aleja del juego que quieres. Como todos los partidos que solemos ver, cuando el resultado es corto, el ansia y el vértigo está presente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?