Es Noticia
Simeone desvela cuándo volverá Álvaro Morata

Simeone desvela cuándo volverá Álvaro Morata

DMQ
Álvaro Morata, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Álvaro Morata, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Jueves de rueda de rueda de prensa en Majadahonda. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valencia CF, que ha calificado como "importantísimo". Además, el técnico también ha hablado sobre el regreso de Álvaro Morata.

En una comparecencia que apenas ha durado tres minutos y sólo ha tenido seis preguntas, la primera ha sido referente al delantero madrileño. "Ha entrenado con sus compañeros, ¿cómo se encuentra? ¿Es posible que llegue al partido de mañana?", le preguntaron al argentino. "Sí, va a llegar al partido de mañana", respondió Simeone.

Escueto, como siempre, pero tajante. Álvaro Morata estará disponible ante el Valencia y, si no hay contratiempos en Mestalla, también estará disponible frente al Liverpool el próximo martes. Eso sí, no está claro que sea titular ante el Valencia, aunque todo apunta a que tendrá minutos este viernes para llegar en plena forma al duelo del martes en la Champions League.

Álvaro Morata, durante el derbi ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Álvaro Morata, durante el derbi ante el Real Madrid (Foto: ATM).

Álvaro Morata ya entrenó con el grupo

El delantero trabajó con normalidad y junto al resto del grupo en la sesión de este jueves en el Cerro del Espino. Además, Simeone también recuperará a José María Giménez y Santiago Arias, que apuntan a regresar a la convocatoria. Por su parte, Diego Costa también ha trabajado con el grupo, aunque no está tan claro que pueda viajar a Valencia.

Los que no estará seguro en Mestalla serán Kieran Trippier, Joao Félix y Héctor Herrera, que no trabajaron con el resto de compañeros. El Atlético de Madrid dará a conocer esta misma tarde la convocatoria para el duelo en tierras valencianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando