Simeone desvela cuándo volverá Álvaro Morata

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 13:23
Álvaro Morata, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Álvaro Morata, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Jueves de rueda de rueda de prensa en Majadahonda. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valencia CF, que ha calificado como "importantísimo". Además, el técnico también ha hablado sobre el regreso de Álvaro Morata.

En una comparecencia que apenas ha durado tres minutos y sólo ha tenido seis preguntas, la primera ha sido referente al delantero madrileño. "Ha entrenado con sus compañeros, ¿cómo se encuentra? ¿Es posible que llegue al partido de mañana?", le preguntaron al argentino. "Sí, va a llegar al partido de mañana", respondió Simeone.

Escueto, como siempre, pero tajante. Álvaro Morata estará disponible ante el Valencia y, si no hay contratiempos en Mestalla, también estará disponible frente al Liverpool el próximo martes. Eso sí, no está claro que sea titular ante el Valencia, aunque todo apunta a que tendrá minutos este viernes para llegar en plena forma al duelo del martes en la Champions League.

Álvaro Morata, durante el derbi ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Álvaro Morata, durante el derbi ante el Real Madrid (Foto: ATM).

Álvaro Morata ya entrenó con el grupo

El delantero trabajó con normalidad y junto al resto del grupo en la sesión de este jueves en el Cerro del Espino. Además, Simeone también recuperará a José María Giménez y Santiago Arias, que apuntan a regresar a la convocatoria. Por su parte, Diego Costa también ha trabajado con el grupo, aunque no está tan claro que pueda viajar a Valencia.

Los que no estará seguro en Mestalla serán Kieran Trippier, Joao Félix y Héctor Herrera, que no trabajaron con el resto de compañeros. El Atlético de Madrid dará a conocer esta misma tarde la convocatoria para el duelo en tierras valencianas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *