Secciones

Mané vuelve a una convocatoria y apunta al Atlético

Un contenido de:
José Ríos

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 14:26
Sadio Mané, durante un partido de esta temporada con el Liverpool (Foto: @10SadioMane).
Sadio Mané, durante un partido de esta temporada con el Liverpool (Foto: @10SadioMane).

El jugador del Liverpool Sadio Mané, lesionado desde el pasado 23 de enero, estará disponible para el partido de Premier League contra el Norwich City y apunta al duelo de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Buenas noticias para el vigente campeón de Europa, que recupera a una de sus principales armas ofensivas y podrá usar su tridente de gala en los octavos de final de la competición europea.

El internacional senegalés ha tardado 19 días en volver a vestirse de corto y pisar el césped de la ciudad deportiva para ponerse a las ordenes de Jürgen Klopp.

Mané sufrió una lesión en los isquiotibiales y se ha perdido los cuatro partidos que ha disputado el conjunto inglés desde que ocurriera el pasado 23 de enero, por lo que se puso en duda su participación en la ida de los octavos de final de la Champions que se disputará el próximo día 18.

Mané vuelve a una convocatoria unos días antes del Atleti-Liverpool

El jugador ha entrado en la convocatoria para el duelo de este fin de semana en la Premier League, como confirmó Jürgen Klopp este viernes.

"Por supuesto que están disponibles", dijo el alemán cuando fue cuestionado sobre Mané y Milner, otro de los que estaban en duda.

Tras varias sesiones de entrenamiento, Mané ha conseguido entrar en la convocatoria y dispondrá de minutos frente al Norwich City, con la idea de llegar algo rodado a la cita europea de la semana que viene en el Metropolitano.

"Tenemos muy buenas opciones. Espero que siga así el resto de la temporada", añadió el germano. Klopp ya sólo tiene dos bajas para los próximos partidos: Shaqiri y Clyne.

Se espera, por lo tanto, que el atacante senegalés esté disponible para medirse al Atlético de Madrid el próximo martes en el Wanda Metropolitano, en un partido fundamental para el devenir de ambos equipos esta temporada.

Sadio Mané, durante el partido ante el Burnley.
Sadio Mané, durante el partido ante el Burnley.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?