Secciones

Rubén, de La Isla de las Tentaciones, confiesa el club de sus amores: "Me cabreo mucho"

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 17:09
Rubén Sánchez, en el anuncio de su fichaje por el Fuenlabrada.
Rubén Sánchez, en el anuncio de su fichaje por el Fuenlabrada.

Rubén Sánchez, exjugador del Levante UD y actual hombre de moda tras su paso por La Isla de las Tentaciones, programada de Mediaset que ha roto todos los registros televisivos, ha confesado este domingo su amor por el Atlético de Madrid... y sus cabreos cuando pierde el equipo de Simeone.

"Soy muy del Atlético de Madrid, me cabreo mucho cuando le marcan a mi equipo", confesaba el concursante de La Isla de las Tentaciones y futuro tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Rubén Sánchez, en el anuncio de su fichaje por el Fuenlabrada.
Rubén Sánchez, en el anuncio de su fichaje por el Fuenlabrada.

Rubén, sin embargo, no es el único participante del concurso que ha seguido al Atlético de Madrid, sino que Óscar, otro de los tentadores, también mostró su pasión por el Atleti en redes sociales.

Además, en la entrevista, Rubén habló sobre Fani y Cristofer, a quienes comparó con dos estrellas del fútbol: Neymar y Gareth Bale, respectivamente.

Rubén Sánchez, el 'fichaje' del Fuenlabrada

'La isla de las tentaciones', el famoso y exitoso programa de Mediaset, llegó este martes a su final. Uno de sus participantes que más furor causó fue Rubén Sánchez. Lo ocurrido con Fani en la hoguera final y su pasado futbolístico en el Levante UD hicieron que el Fuenlabrada le lanzara un guiño para intentar conseguir su fichaje. Unos días después... ¡¡lo ha logrado y es brutal!!

Según informó el club madrileño a través de sus redes sociales, Rubén Sánchez "ha caído en la tentación" y ha recalado en el Fuenlabrada. Con unos divertidos vídeos en los que dio mucha emoción, se anunció la contratación del 'regateador' al que muchos pretendían.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *