Es Noticia
Último entrenamiento: las tres bajas confirmadas de Simeone ante el Liverpool

Último entrenamiento: las tres bajas confirmadas de Simeone ante el Liverpool

DMQ
Correa, Morata, Saúl y Diego Costa, en la sesión (Foto: ATM).
Correa, Morata, Saúl y Diego Costa, en la sesión (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ultimó este lunes su preparación para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool sin Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier, pero con Diego Costa de nuevo al mismo ritmo del grupo y a disposición del entrenador Diego Pablo Simeone.

De los tres lesionados, el atacante portugués fue el único que saltó al césped de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para ejercitarse al margen de sus compañeros en un campo anexo, dentro de su proceso de recupera.

Carrasco y Koke, en la sesión de este lunes (Foto: Atlético de Madrid).
Carrasco y Koke, en la sesión de este lunes (Foto: Atlético de Madrid).

Diego Costa puede reaparecer con el Atlético de Madrid

En principio, Joao Félix no estará aún disponible para el encuentro de este martes, al igual que Héctor Herrera, con una tendinopatía en el aductor izquierdo, y Kieran Trippier, operado de una pubalgia el pasado 4 de febrero. Son las tres bajas del equipo para el duelo, en el que sí se espera la presencia de Diego Costa.

El delantero hispano-brasileño, operado el pasado 21 de noviembre de una hernia discal cervical y fuera de los 16 partidos más recientes del conjunto rojiblanco, ya ultima su puesta a punto desde hace dos semanas, cuando se ha ido incorporando progresivamente a la dinámica del grupo, en la que ya está integrado completamente, aunque aún pendiente de recibir el pertinente alta médica.

El resto de la plantilla está lista para el choque contra el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras trabajar en Majadahonda, la rueda de prensa oficial del Atlético de Madrid se celebrará en el Metropolitano, aunque a última hora de la tarde. Klopp atenderá a los medios a las 19.30 horas y, posteriormente, Simeone y otro jugador harán lo propio en el recinto colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando