Fernando Torres estará en el palco del Metropolitano en el Atlético de Madrid-Liverpool

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:55
Fernando Torres, en el palco del Vicente Calderón (Foto: EFE).
Fernando Torres, en el palco del Vicente Calderón (Foto: EFE).

Un invitado de lujo. Fernando José Torres Sanz, más conocido para los aficionados colchoneros como Fernando Torres, estará en el palco del Wanda Metropolitano en la visita del Liverpool al Atlético de Madrid. Un partido en el que se reencontrarán los dos equipos que más marcaron su carrera como jugador profesional.

Según informa el Diario As, Fernado Torres ha sido invitado por el club rojiblanco para estar en el palco presidencial. De no suceder nada extraño en las próximas horas, el ex delantero rojiblanco acudirá al nuevo recinto colchonero para presenciar la ida de octavos de final de la Champions League.

De esta forma, sería la primera vez que se vea a Torres en el palco principal del Metropolitano. La misma información de As asegura que el de Fuenlabrada suele acudir a menudo al estadio del Atlético de Madrid acompañado de sus hijos, pero que suele hacerlo de manera discreta para no llamar demasiado más la atención.

Fernando Torres festeja su último gol en el Calderón (Foto: EFE).
Fernando Torres festeja su último gol en el Calderón (Foto: EFE).

Fernando Torres, emblema del Atlético de Madrid

'El Niño' se retiró del fútbol profesional el pasado mes de agosto de 2019. Criado en la cantera rojiblanca, Torres jugó 404 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid a lo largo de once temporadas, divididas en dos etapas distintas. El segundo club en el que más partido jugó fue el Chelsea (152), mientras que la camiseta del Liverpool la vistió hasta en 132 ocasiones. Fue allí, en Anfield, donde vivió probablemente los mejores momentos de su carrera deportiva.

El ex jugador, al que muchos aficionados colchoneros sueñan con verlo presidiendo el club, ya estuvo en el palco del Atlético de Madrid cuando se anunció su regreso. Fue en el antiguo Estadio Vicente Calderón, donde dejó una imagen icónica saludan a la parroquia colchonera desde la zona presidencial.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *