Es Noticia
Simeone vuelve a sonreír: el 'fichaje', listo ante el Liverpool

Simeone vuelve a sonreír: el 'fichaje', listo ante el Liverpool

DMQ
Simeone, durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, durante un entrenamiento (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha ofrecido este lunes la lista de convocados para recibir al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. El técnico, que contaba con Diego Costa como principal duda, despeja la incógnita.

Con las ausencias de Héctor Herrera, Joao Felix y Kieran Trippier por sanción, todas las miradas se centraban en Diego Costa. El delantero hispanobrasileño ha acelerado notablemente su recuperación y, tras varios meses ausente, se ha convertido en la principal novedad de la lista de Simeone.

Tras la sesión del lunes, la cual completó sin aparentes problemas, Diego Costa estaba preparado para recibir el alta e incluso optar a disputar algunos minutos ante el Liverpool, el partido más importante -casi- de la temporada rojiblanca.

Con todo ello, y con hombres como Giménez -que ya fue convocado ante el Valencia- recuperados, los hombres convocados para la cita son los siguientes:

Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak.
Defensas: Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Vrsaljko.
Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco.
Delanteros: Morata, Correa y Diego Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando