Es Noticia
Oblak: "No jugamos ante un tridente, jugamos ante un equipazo"

Oblak: "No jugamos ante un tridente, jugamos ante un equipazo"

DMQ
Oblak, dutante el entrenamiento previo al partido ante la Juentus (Foto: ATM).
Oblak, dutante el entrenamiento previo al partido ante la Juentus (Foto: ATM).

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Liverpool, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

En ElDesmarque os ofrecemos sus palabras:


Alisson, uno de los mejores: "Jugamos ante Alisson y ante un equipazo. Él está entre los mejores del mundo, toca felicitarle. Le deseo todo lo mejor, pero espero que mañana lo hagamos lo suficientemente bien para molestarle".

El Liverpool, ¿favorito?: "Ellos son favoritos por mérito propio. Eso no significa que nosotros vayamos a bajar los brazos y dejarle que hagan lo que quieran. Nosotros queremos hacer el mejor partido posible y llegar vivos a la vuelta. Mañana tenemos que hacerlo lo mejor posible ante un equipo como el Liverpool".

Significado de portería a cero en la ida: "Cada partido es importante para dejarlo a cero. Mañana nos vendría muy bien, pero puede pasar cualquier cosa. Antes del partido, pensar qué pasará o no, no vale para nada. Sólo tenemos que pensar en hacer un gran partido y el resultado llegará".

El tridente del Liverpool: "Los hemos analizado. Los tres somos tres grandes jugadores, pero no sólo ellos, sino todo el equipo. El que está en el campo, es muy bueno. Están en un estado de forma muy bueno. Me tienen que preocupar todos, no las individualidades. Jugamos ante el Liverpool, no ante tres jugadores".

Errores a balón parado: "Las estadísticas no mienten. También pensamos en mejorar a balón parado. Estamos entrenando, espero que mañana no encajemos a balón parado. Tenemos que estar concentrados todos, metidos en la jugada. Estoy seguro que podemos mejorar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando