Es Noticia
El espectacular mosaico de la afición rojiblanca en el Atleti-Liverpool

El espectacular mosaico de la afición rojiblanca en el Atleti-Liverpool

DMQ
Mosaico de la afición rojiblanca del Atlético-Liverpool.
Mosaico de la afición rojiblanca del Atlético-Liverpool.

El Atlético de Madrid afrontó este martes una de sus citas más importantes de la temporada. El conjunto rojiblanco recibió al Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano en la ida de octavos de final de Champions League. Y no le faltó un espectacular recibimiento por parte de su afición.

El público del estadio Wanda Metropolitano ha recibido a los de Diego Pablo Simeone con un mosaico de 60.000 cartulinas de colores rojo, blanco y azul, en el partido de ida de los octavos. Un tifo espectacular para crear un ambiente único antes de que comenzara a rodar el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando