Es Noticia
Simeone va con todo: las novedades del once colchonero

Simeone va con todo: las novedades del once colchonero

DMQ
Alineación del Atleti ante el Athletic (Foto: ATM).
Alineación del Atleti ante el Athletic (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se enfrenta este martes al Liverpool en el que será, sin lugar a dudas, uno de los encuentros más emocionantes de la jornada de la Champions League. Para la cita, Simeone no se guarda (casi) nada.

El entrenador argentino ha concedido hace escasos minutos la alineación que arrancará el encuentro ante los ingleses con importantes novedades. Con Jan Oblak en portería, como de costumbre, y en defensa: Vrsaljko estará en la derecha, Felipe junto a Savic y Lodi en la línea de cuatro hombres.

El uruguayo, que ya fue convocado ante el Valencia, vuelve a la titularidad en el, probablemente, encuentro más importante de la temporada del Atlético de Madrid.

Koke y Correa celebran un gol ante el Barcelona (Vía Atlético de Madrid).
Koke y Correa celebran un gol ante el Barcelona (Vía Atlético de Madrid).

En el centro del campo, Saúl y Thomas formarán el doble pivote, aportando fuerza y físico ante la línea de tres inglesa, mientras que Koke y Lemar serán los encargados de partir desde la banda.

Finalmente, en ataque, Álvaro Morata estará acompañado de Ángel Correa. Diego Costa, a pesar de estar en la lista de convocados, tendrá que esperar para volver a la titularidad, optando este martes a jugar algunos minutos a lo largo del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando