Secciones

Las notas de los jugadores del Atleti ante el Liverpool: uno por uno

Martes, 18 de Febrero de 2020. 22:53

El Atlético de Madrid se enfrentó este martes al Liverpool en la ida de octavos de final de Champions League en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos se llevaron una victoria con un tanto de Saúl en la primera mitad.

En ElDesmarque repasamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores colchoneros:


Oblak [5]: apenas tuvo que intervenir durante el partido. Estuvo impreciso en una salida que a punto estuvo de costar caro al equipo.

Vrsaljko [6]: volvió al once titular por Arias. Le tocó frenar a Mané y lo consiguió por momentos, pero por su banda llegaron algunas de las ocasiones de peligro del Liverpool.

Savic [6]: sigue lejos de su mejor nivel, aún así cumplió y no se complicó en las llegadas peligrosas al área rojiblanca.

Felipe [7]: Jerarquía, contundencia y equilibrio en el eje de la defensa. Sacó de manera providencial un disparo de Salah que iba al fondo de la portería de Oblak.  Un sinfín de recursos que lo convierten en uno de los centrales de LaLiga.

Lodi [8]: poniendo centros muy peligrosos al área del Liverpool y brindando una buena actuación en defensa con Salah. De los mejores del partido.

Renan Lodi pelea un balón con Alexander-Arnold en el Atlético-Liverpool (Foto: UEFA Champions League).
Renan Lodi pelea un balón con Alexander-Arnold en el Atlético-Liverpool (Foto: UEFA Champions League).

Koke [6]: vuelve a leer el partido como pocos. Puso un córner peligroso y buscó a Morata y a Correa con mucha intención.

Thomas [5]: músculo en la zona de creación del Atleti con algún despiste. Sin fortuna con sus disparos lejanos.

Saúl [7]: intenso y activo en el centro del campo del Atleti. Volvió a anotar su típico gol en las grandes noches del Atleti.

Lemar [3]: no era titular desde el 22 de diciembre y Simeone le dio una nueva oportunidad que no supo aprovechar. Prácticamente ni apareció durante toda la primera mitad y fue el primer cambio.

Correa [6]: Dinámico y creando constantes problemas al Liverpool moviéndose entre líneas.

Morata [4]: Peleó, presionó y tiró desmarques. En sus botas estuvo el 2-0 en un mano a mano frente a Alisson. Y en la segunda mitad desperdició un centro clarísimo de Lodi.

Suplentes:

Llorente [6]: salió para darle sentido al centro del campo rojiblanco. Peleó, luchó y dio algunos balones peligrosos.

Vitolo [5]: presionó e intentó influir en el juego de ataque.

Diego Costa [-]: incidió poco en el juego rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *