Es Noticia
Fernando Torres: "A mí me veréis en la grada del estadio animando a mi equipo"

Fernando Torres: "A mí me veréis en la grada del estadio animando a mi equipo"

DMQ

Fernando Torres compareció ante los micrófonos de Movistar Plus en el descanso del partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool. El canterano estuvo presente en el palco de personalidades durante la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Además, sobre los caminos que sus compañeros en la selección española, Xavi Hernández e Iker Casillas, están siguiendo, 'el Niño' no quiso marcarse plazos. Declaró que prefiere seguir disfrutando de su Atleti como uno más desde la grada.

Primero desveló el crisol de sensaciones que estaba viviendo durante el encuentro. "En el Atletico siempre hacemos un poco de todo: disfrutamos, sufrimos, nos divertimos y animamos a nuestro equipo. En la Champions League siempre es un día especial, y por el rival, para mí, un poquito más, fue como una segunda casa durante casi 4 años y fui muy feliz".

Fernando Torres, ante el micrófono de Movistar Plus (Foto: Movistar Plus).
Fernando Torres, ante el micrófono de Movistar Plus (Foto: Movistar Plus).

Fernando Torres: "no firmamos resultados antes de un partido"

Posteriormente, no se mojó sobre el resultado que le gustaría para la vuelta: "Ningun atlético firma un resultado antes de empezar, nos gusta esperar a ver el partido. El Liverpool lo tiene muy claro, no varía su hora de ruta aunque vaya por detrás en el marcador. Del Atlético sí espero que espere replegado tras el gol, siempre para controlar esas contras rivales. Quedan 45 minutos y pueden pasar muchas cosas. El segundo tiempo nos dejará cosas que no nos ha dejado el primero. Es a 180 minutos pero ya se está pensando en el partido de vuelta. El Liverpool rara vez se marcha sin marcar, a ver si cuando esté un poco más aierto se le puede coger en una contra".

Por último, no quiso marcarse plazos sobre su futuro, a pesar de que otros compañeros como Xavi o Casillas están emprendiendo sus respectivos caminos. "A mí de momento me veréis en la grada del estadio animando a mi equipo y tomándome mi tiempo, hay que prepararse bien. Estoy en ese período de formación y reflexión que necesito. Los de la generación de campeones de Europa y del mundo estaremos ligados a los grandes clubes o la Federación, eso es inevitable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando