Es Noticia
El fichaje de invierno del Atleti: Simeone ya tiene su delantero

El fichaje de invierno del Atleti: Simeone ya tiene su delantero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, ya tiene a su particular fichaje de invierno. No llegó Edinson Cavani, pero la buena noticia llegó en forma del regreso de Diego Costa, uno de los jugadores fetiche del argentino.

En el minuto 77 del choque de Champions League ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano, el hispano-brasileño saltó al campo bajo una tremenda ovación. Tres meses después, la afición colchonera volvió a ver vestido de corto al de Lagarto. Precisamente en el mejor momento.

A mediados de noviembre, Diego Costa sufrió un esguince cervical. Una lesión que podría haber tenido muchas complicaciones de haber regresado antes de tiempo, por lo que Simeone no ha querido correr riesgos.

El delantero entró muy revolucionado y, a los tres minutos, ya había provocado una falta. Tuvo una ocasión en los últimos minutos, con un disparo lejano que se fue desviado y en el que podría haber abierto al área para Marcos Llorente, en mejor posición.

Simeone grita desde la banda ante el Liverpool (Foto: UEFA Champions League).
Simeone grita desde la banda ante el Liverpool (Foto: UEFA Champions League).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco García

    Podrán tener más dinero los listillos de la liga pero pero los cojo..... de este equipo ni de lejos lo tienen Ni esa maravillosa afición

Cargando