Es Noticia
Simeone: "En ocho años en el Atleti nunca vi un recibimiento como el de hoy"

Simeone: "En ocho años en el Atleti nunca vi un recibimiento como el de hoy"

DMQ

Diego Pablo Simeone compareció tras el partido del Atlético de Madrid frente al Liverpool en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. El argentino analizó el duelo disputado en el césped del Wanda Metropolitano. Los rojiblancos se impusieron al campeón de Europa por 1-0 gracias al gol de Saúl Ñíguez. Tras el encuentro, el técnico valoró así lo ocurrido y mostró su punto de vista de cara a la vuelta en Anfield.

Análisis de la ida disputada en el Wanda Metropolitano

"Un partido que esperábamos de esta manera, con un rival muy fuerte, con distintos registros en su campo y en el nuestro. Con gente con un poderío físico muy grande. Respondimos bien en el arranque del partido e hicimos el partido que teníamos que hacer en la segunda, buscando salir al contragolpe. Creo que un equipo juega en conjunto, no solo en defensa. Si los atacantes no hubieran participado en el juego defensivo el equipo no habría hecho el partido que hizo, y si los defensas no hubieran buscado el córner no habríamos metido gol".

Simeone grita desde la banda ante el Liverpool (Foto: UEFA Champions League).
Simeone grita desde la banda ante el Liverpool (Foto: UEFA Champions League).

Simeone destaca la importancia del rival

"El Liverpool juega muy bien, son especialistas en robar pelotas y presionarte en la salida. Tienen una potencia física en los medios y laterales muy profundos, nosotros tuvimos en algunos contragolpes oportunidades para hacer gol".

Simeone, impresionado con el recibimiento de la afición

"Empezamos a ganar el partido cuando giramos en la rotonda que nos encaminaba hacia el estadio. El recibimiento fue impresionante. Desde que estoy en el club hace 8 años nunca vi algo así".

Qué pensamiento tiene para la vuelta

"Afrontamos la vuelta en Anfield de la misma manera que antes de empezar, con un rival que nos tiene muy acostumbrados a grandes partidos en su campo. Con humildad iuremos allí a intentar pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando