Es Noticia
Griezmann no olvida su pasado: 'me gusta' a la foto más atlética posible

Griezmann no olvida su pasado: 'me gusta' a la foto más atlética posible

DMQ

Fuego rojiblanco, el de las bengalas que recibieron al autobús del Atlético de Madrid a su llegada al estadio Wanda Metropolitano, y un mosaico de colores con un oso desafiante en su centro, recibieron al conjunto rojiblanco y al Liverpool para iniciar la ida de octavos de la Liga de Campeones. Unas imágenes que le gustaron a Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona, a pesar de que se fuera del club de una forma que no gustó mucho a los atléticos.

Y es que el delantero francés no se cortó a la hora de darle un 'me gusta' en Twitter a la cuenta oficial del Frente Atlético, que subió una foto panorámica del estadio Wanda Metropolitano con el espectacular mosaico que recibió al equipo.

"Sólo Atlético de Madrid" fue la frase que acompañaba al tuit al que Griezmann se rindió. Parece que el futbolista azulgrana no olvida su pasado en el Atleti.

El 'me gusta' de Griezmann

Como se puede ver en la siguiente imagen, el delantero galo le dio su 'like' a una frase muy atlética y a una foto preciosa que muchos seguidores colchoneros guardaran para el recuerdo.

Antoine Griezmann le dio 'me gusta' a un tuit del Frente Atlético con una foto del Wanda Metropolitano.
Antoine Griezmann le dio 'me gusta' a un tuit del Frente Atlético con una foto del Wanda Metropolitano.

Sin duda, un detalle de Griezmann que llama la atención, pues no es algo nada habitual tras su marcha. Es más, en su perfil de Twitter sólo sigue a ocho cuentas y ninguna de ellas está relacionada con el Atlético de Madrid.

Todo esto ocurre en mitad del escándalo que hay en el FC Barcelona desde que salió a la luz que su presidente, Josep Maria Bartomeu, contrató a la empresa I3Ventures SL, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.

Antoine Griezmann celebra su gol en el Atlético de Madrid-Celta en el Wanda Metropolitano.
Antoine Griezmann celebra su gol en el Atlético de Madrid-Celta en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando