Es Noticia
La locura en la clase de 'spinning' del Atlético: ¡como si fuera el Metropolitano!

La locura en la clase de 'spinning' del Atlético: ¡como si fuera el Metropolitano!

DMQ

Los jugadores del Atlético de Madrid aún siguen vibrando con el espectacular ambiente vivido en el Wanda Metropolitano en el partido ante el Liverpool. Eso se ha podido comprobar en la sesión de recuperación de los hombres del Cholo Simeone, con una de las clases de 'spinning' más animadas que se recuerdan.

El croata Sime Vrsaljko ha sido el encargado de subir a sus redes sociales (aunque posteriormente lo borraría) el vídeo en el que los jugadores que participaron en el choque de Champions League pedalean al ritmo de 'Bucovina'. El 'Profe' Ortega es el encargado de liderar con sus ánimos a unos jugadores que ondean sus toallas al viento como si fueran aficionados colchoneros en el estadio.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, declaró en la rueda de prensa que nunca había vivido una llegada al estadio como la que pudo disfrutar en la previa del Liverpool. Los fans colchoneros no pararon de animar antes, durante e incluso después del partido.

Los jugadores rojiblancos dieron una vuelta de honor por el estadio tras ese 1-0. Las entrañas del Wanda Metropolitano vibraron durante la salida de los fans, que no pararon de cantar mientras se marchaban por los interiores del estadio.

Saúl celebra el gol para el Atlético de Madrid ante el Liverpool.
Saúl celebra el gol para el Atlético de Madrid ante el Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando